Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo disfrutar de Waco, Texas

Uncategorized Julio 6, 2012

El pequeño centro de Texas de la ciudad de Waco fue lanzado a los titulares internacionales en 1993, cuando el líder del culto David Koresh comprometido en una de 51 días de enfrentamiento con agentes federales, que concluyó en un tiroteo y un incendio que dejó 75 personas muertas en el complejo de Koresh en Waco . Esto dejó a la ciudad con una reputación manchada que no merecía. Waco es realmente una ciudad universitaria tranquila, situado entre Austin y Dallas, y es un lugar encantador para pasar un fin de semana haciendo turismo.

Instrucciones
Examine las obras y objetos de la pareja literaria de Robert y Elizabeth Barrett Browning en la Biblioteca Armstrong Browning en la avenida 710 Speight en el campus de la Universidad de Baylor. La colección incluye libros, manuscritos, pinturas, esculturas y muebles de la familia Browning. El edificio en sí es abundante y cuenta con 54 vitrales.
Haga que los niños e ir a Cameron Park Zoo en el 1701 Norte de la Calle Cuarta. Abierto todos los días, este espacio de 52 acres cuenta con los favoritos, tales como el zoológico rinocerontes, jirafas, elefantes, leones, tigres, monos, aves exóticas y reptiles. Su oferta más innovadora es el río Brazos sección del país, que muestra a los visitantes la flora y fauna diversas y los ecosistemas en ya lo largo del río Brazos, en el Golfo de México hasta bien al norte de Waco.
Aprenda todo lo que hay que saber sobre la más antigua de refresco de Estados Unidos en el Museo Dr. Pepper y Free Enterprise Institute en 300 Sur de la Calle Quinta. Hay exposiciones sobre la historia y el desarrollo de la bebida, una fuente de soda de los viejos tiempos, las colecciones de botellas y la publicidad, las reconstrucciones de los edificios asociados con el Dr. Pepper, un teatro que dirige el Dr. viejos anuncios de televisión pimienta, exposiciones temporales sobre la historia de la industria de bebidas y pantallas para evaluar los beneficios del sistema de libre empresa.
Sumérgete en la historia del cuerpo de la ley estatal más famoso en el Salón de la aplicación Texas Ranger de la Fama y Museo en el 102 de Texas Trail Ranger. Aquí usted aprenderá acerca de las figuras legendarias como Frank Hamer, Hays Jack, Ford Rip, Ross Sul, McCullough Ben Wallace y el Bigfoot, y examinar los objetos de las armas, distintivos, equipos y otros. Hay una biblioteca y los archivos en los edificios, lo cual es un gran lugar para la investigación la historia de Texas y la genealogía, pero lo mejor es hacer una cita si desea utilizar los materiales.
Visite el Texas Sports Hall of Fame en el 1108 Drive South University Parks para aprender todo sobre estos grandes deportivos como Nolan Ryan, Earl Campbell, Rogers Hornsby, Roger Staubach, Lee Treviño, Jack Johnson, AJ Foyt y Ben Hogan. Hay secciones dedicadas a los jugadores de Texas, entrenadores, propietarios y gerentes, así como aquellas para el tenis y el fútbol de alta escuela, el béisbol y el baloncesto.
Diríjase al “País de Bush” – la “Casa blanca occidental” de George W. Bush en Crawford, Texas. A pesar de varios kilómetros de Waco adecuada, Crawford sigue siendo parte del área metropolitana de Waco. La ciudad es muy pro-Bush y cuenta con una tienda de recuerdos y cafeterías pocos. Si quieren protestar, que harías mejor sólo conduce a través, ya que no será apreciado por los lugareños. Para llegar a las proximidades de la estancia, ve hacia el noroeste de Crawford en el camino de Prairie Chapel, a la derecha en el camino de Rainey y la izquierda en Mill Road. Usted no recibirá en el rancho en sí, o incluso muy cerca de ella, pero usted puede tener una idea de la región.
Saciar su curiosidad morbosa acerca de la afirmación más notorio de Waco a la fama por la expulsión del Poder ex complejo davidiana de David Koresh y sus seguidores. Tome la carretera 340 al este de la ciudad, en el camino de salida de los alces, siga camino de Elk a la izquierda cuando el camino se bifurca, gire a la izquierda en el camino de doble Rancho EE y buscar el mojón de piedra que anuncia “El Poder”. Realmente no hay mucho que ver, aparte de un monumento de piedra a los muertos y una estructura de madera, una especie de tablón de anuncios glorificado, con hojas sueltas y folletos laminados unidos. Todos los otros edificios en la propiedad se han quemado.

 

710 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.