Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo disfrutar de una visita al castillo de Hearst

Uncategorized Julio 6, 2012

Ningún viaje a California sería completa sin un paseo por la carretera de la costa. Y no hay viaje a lo largo de la carretera no estaría completa sin una visita a un hombre rico y su castillo. El Castillo Hearst en San Simeon es una increíble pieza de la arquitectura y ahora es un Monumento Histórico Nacional. Ver un mundo que nunca han visto antes y disfrutar de ser llevado de vuelta en el tiempo.

Cosas que necesitará
Entradas y una cámara

Instrucciones
Jefe de Carreteras de California 1, hasta la costa del centro entre San Francisco y Los Ángeles y llegar a Castillo de Hearst. También se llama, “el rancho” El Castillo Hearst es una propiedad de estilo mediterráneo increíble y masiva propiedad de uno de los hombres más ricos durante el siglo 20. Hearst Castle fue construido en 1919 por William Randolph Hearst. Es una mezcla de antigüedades y muebles, muebles de castillos europeos. El arte no debe ser contado a cabo como raras pinturas cubren las paredes y hasta en los techos con las esculturas que son nada menos que en decadencia.
Atrapa una película antes de ir a la gira en el centro de visitantes. Jugando en una pantalla de 5 pisos en el Teatro National Geographic, un espectáculo que te ilumine de su visita monumental. Sobre el Castillo de Hearst y al hombre detrás de él, William Randolph Hearst fue un magnate excéntrico, rich media de los días pasados. Él construyó el castillo en lo alto de hasta en un enorme pedazo de tierra donde se encuentra su propia colección privada animal de zoológico. Hearst había muchas estrellas de quedarse con él en “el rancho”, incluyendo, Greta Garbo, Clark Gable y Charles Chaplin.
Regístrate para una gira de un libro o en línea. Hay cuatro visitas guiadas por el personal del parque, cada uno con un tema diferente y menos de 2 horas de duración. No importa el recorrido que elija, no te pierdas los mejores momentos en (o alrededor) Hearst Castle. Tome “Ruta 1 – El Tour Experience”, como se recomienda para personas que nunca han visitado el castillo antes y ofrece la mejor vista de “el rancho”. En este tour se le dijo a todo tipo de historias chismes sobre el pasado con los acontecimientos dentro de esta hermosa finca. Cuando estás esperando el autobús de transporte que hasta la colina del castillo, tendrá algo de tiempo para ver la pantalla en el centro de visitantes. Los comisarios han detallado la historia y la vida de William Randolph Hearst y la historia del castillo. Se exhiben objetos, fotografías y películas antiguas maravillosas, es un paseo muy agradable por el carril de la memoria.
Imagina, mientras que usted camina alrededor de los lugares de interés, lo que debe ser como tener una cantidad ilimitada de fondos para crear este palacio. Todo lo que se conserva magníficamente y el Castillo de Hearst está lleno de lugares maravillosos por dentro como por fuera. Comience su viaje viendo con dos piscinas (griego-romano de Neptuno Piscinas). El Neptuno está al aire libre, rodeado de estatuas de mármol blanco y querubines. La piscina romana es una piscina cubierta diseñada con la importación de azulejos azules y pan de oro y es muy misterioso y romántico. Ambos son extraordinarios y dos de los aspectos más destacados de Hearst Castle. A continuación se encuentra la Casa del Sol, que es la casa de huéspedes, los jardines y estatuas y, finalmente, de la finca magnífica casa principal, “Casa Grande”.
Disfrute de un aperitivo antes o después de su viaje. Usted puede tener algo sustancial en el Snack Bar o pastelería y capuchino en el bar Espresso. Una tienda de regalos también está disponible para obtener un recuerdo de su visita.

Consejos y advertencias

Hearst Castle está abierto para visitas todos los días excepto el Día de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
La propiedad está decorada durante la temporada navideña, lo que hará que la visita muy especial.
Planee una segunda visita y tomar una nueva gira que incluirá otras áreas de la finca.
VISA, MasterCard, Discover o American Express son aceptadas.
Caminando por las razones de su propia no está permitido.
Mochilas grandes y voluminosos, sillas plegables, bolsas de la cámara, etc, no se permite debido a los estrechos pasillos y escaleras numerosos.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso a fin de comprobar el sitio web para la última.
Ningún alimento o bebida se permite en las giras.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.