Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo diseñar una casa de campo plano de piso

Uncategorized Junio 9, 2012

Una casa estilo rancho no tiene que estar en la llanura. Una casa estilo rancho es una casa de un solo nivel que ofrece un diseño práctico y manejable para cualquier que quiera evitar las escaleras. El diseño del rancho puede extenderse en cualquier dirección en un terreno grande, o dar un pequeño lote, que pueden ser diseñados para aprovechar al máximo el espacio disponible. Una casa de campo incluso se pueden crear más de un sótano y aún así mantener la fácil accesibilidad del estilo rancho. Con un poco de imaginación y algo de conocimiento de su planta fácilmente tomar forma. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

  1. Planee con anticipación. Piense en sus necesidades actuales y futuras. Una casa de estilo típico rancho está construido en un rectángulo, forma de L o U. El diseño sencillo hace que cada habitación de la casa de fácil acceso.
  2. Consulte con su ciudad o condado códigos de construcción. La altura no será un problema con una casa estilo rancho, pero los reveses de la línea de propiedad, los pozos, colocación de tanque séptico o conectándolo a la infraestructura de la ciudad decidirá exactamente donde se puede situar a su casa.
  3. Determinar la orientación óptima para su hogar. Considere la posibilidad de otra casa a su alrededor, el paisaje, la topografía y la exposición a la luz del sol.
  4. Usa el papel cuadriculado, para que un cuadro en el papel es igual a un pie en el diseño de la casa. Por ejemplo, una de 40 pies por 24 pies de casa rectangular usará 40 cuadrados por 24 cuadrados. Sección fuera de las habitaciones de su plan de uso de la misma un cuadrado es igual a una escala de pie.
  5. Deje un pasillo entre las habitaciones. Dibuja tu sala de estar principal en el centro, y si el espacio lo permite, las alas de dormitorios se pueden extraer en cada lado del espacio vital de la vida privada.
  6. Cuente las plazas restantes. Teniendo en cuenta el uno a una escala, el número de plazas que dejan igual a los metros cuadrados restantes para una cocina y baños. Si usted quiere una cocina más grande, usted tiene que comprometer en el espacio en otras habitaciones.
  7. Diseñar todas las habitaciones que requieren tubería cerca unos de otros. Por ejemplo, un lavadero o cuarto de baño que respalda a la cocina pueden compartir la infraestructura de tuberías.
  8. Planee un lavadero para albergar un horno y el calentador de agua. Un garaje o el sótano se complementan cualquier estilo de diseño rancho, y añade un espacio para el lavadero o el almacenamiento.

656 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.