Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo diseñar un Porche Casa

Uncategorized Julio 1, 2012

Un porche debe taza de vincular la arquitectura del diseño de la casa. Un porche deben mejorar el diseño arquitectónico de una casa, sino que también debe proporcionar espacio para sentarse o descansar. Revisar las casas en su vecindario para ver qué tipos de portales a otros propietarios a instalar. Invertir en la barandilla de materiales de lujo y un diseño de techo que se armoniza perfectamente con el resto de su hogar. Diseño de un portal que no se ve añadido. Debe tener un aspecto como si siempre ha sido parte de la casa. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Las cosas que se requieren
Bloc de dibujo y un lápiz, dibujos de la casa de las ventanas, puertas, cornisas y libros de diseño
Instrucciones
Dibuja tu casa con todas las ventanas, puertas y aleros. Diseñar una línea de techo del porche que se ajuste por encima de una o más ventanas o una zona de la puerta. Respetar el paso techo del porche en armonía con el tejado de la casa. Dibuja una cubierta a cuatro aguas, simple techo inclinado hacia abajo, o una línea del techo formando una A-forma que se extiende hacia afuera de la fachada de la casa hacia el área del patio. Voladizos de diseño en el porche que se fusiona con la casa.
Revisar los libros y revistas de diseño para ver lo que funciona bien para su tipo de casa. No diseñe un porche que se antepone a la parte frontal o lateral de su casa. Mantener el espacio en el piso del pórtico en porportion con el resto de la casa. Decidir sobre barandas y los postes del pórtico que definen la arquitectura de la casa. Incluye grandes columnas, por ejemplo, si su casa es un diseño colonial del Sur. Sketch porche barandillas que complementan los mensajes simples rectas para un rancho de tipo.
Plan para construir un porche de gran tamaño en la parte posterior de su casa. Agregar pies cuadrados adicionales en esta área, ya que no redundará en detrimento de atractivo exterior. Dibuje el porche para servir como una cubierta de cubierta o en el espacio de entretenimiento de gran tamaño que está parcialmente cerrado, si lo desea. No asegurarse de que el tejado es a dos aguas lo suficiente como para verter el agua. No construir un techo del porche tan plana que tiende a mantener la nieve o la lluvia. Diseño de la azotea, con no menos de un lanzamiento de 30 grados en cada ángulo inclinado.
Capitalizar su tiempo en la creación de una planta porche que puede servir como un área cerrada de un día. Diseñe el piso por lo que podría añadir baldosas o alfombras de interior y exterior en algún momento. Imagine un recinto en el futuro para una sala de sol o área de la rejilla. Planifique el uso de suelos de hormigón o de ladrillo, si el portal no es un porche de madera de cubierta de tipo. Diseño de un suelo de madera con madera tratada a presión que va a durar por años, si va a construir un suelo de madera.
Va a montar el mismo tipo de materiales para el techo de la cubierta porche que está instalado en su casa. Utilice tejas de asfalto en su diseño, si su casa tiene estas tejas. Diseño de un techo, si lo desea, con listones de cedro o de techos de metal, si su casa es una casa de campo de tipo. Utilice material de cubierta alternativa en algunos casos en los que se añaden un toque artístico a su casa. Quédate con porche techado casa a juego y en la mayoría de los casos, sin embargo. No crear un porche que se ve como un elemento secundario o add-on, o eso le restaría valor de su casa.

790 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.