Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo diseñar un corte de plasma sesión rancho

Uncategorized Junio 9, 2012

Embellece tu corte de plasma signo rancho con un emblema con temas rancho. Tu signo antigua hacienda de madera ha visto días mejores, y usted ha notado los signos de plasma de acero cortadas por doquier. Después de hacer compras alrededor, usted no puede encontrar ninguna señal de corte de plasma que te gusta, así que decide diseñar su propia, pero nunca se han diseñado nada antes. La opción que podría considerar es la creación de un diseño de líneas sencillas para la muestra de plasma de rancho de corte.
Instrucciones

  1. Mira otras imágenes de diferentes tipos de corte de plasma rancho y signos para tener una idea de las variaciones de diseño y evaluación de los estándares de diseño esperados que se deben cumplir en su propio diseño. Tenga en cuenta específicamente cómo los signos de metal se corta y se forma.
  2. Dibuja con lápiz algunas formas posibles para su signo de plasma rancho de corte, como rectángulos, óvalos, cuadrados o cualquier forma que usted desee considerar la posibilidad de su signo. Recuerde que la forma en esta etapa es sólo una guía y puede cambiar dependiendo de cómo se desarrolla el diseño, ya que algunas zonas de la señal se cortó.
  3. Diseñar las letras de tu signo rancho. Dibuja a mano alzada las letras dentro de una zona elegida de su forma, si usted se siente seguro en sus habilidades de dibujo.Utilice una plantilla de plástico, o trazar las letras como un método alternativo. También puede trazar letras de titulares de periódicos viejos o escriba a su tamaño y estilo de letra con un paquete de procesamiento de textos y luego imprimir la página. Trazar pre-impresas las letras en su señal mediante la colocación de las cartas debajo de la hoja de diseño y seguimiento a través de los contornos de las letras.
  4. Decida si su signo es sólo va a contener el nombre de su rancho. Considere la posibilidad de reformar la señal para el nombre se corta todo el fin de aparecer como una silueta, o tienen las letras cortadas de la forma signo preferido para parecerse a una plantilla de metal.
  5. Adorne su diseño con un motivo, el patrón o el eslogan, si se desea. Incluya un símbolo o lema que refleja la personalidad o la función de su rancho para hacer su signo es observado por todos los que lo pasan. Mantenga el adorno simple de evitar una excesiva complejidad en el diseño, simplificar los logotipos conectados a su rancho para evitar que sea fácil de ver y entender en el signo final. Buscar temas rancho símbolos a través de Internet e incorporarlos en el diseño de su trazado por el, si es esencial.
  6. Aplicar negro a las zonas metálicas de la señal. Use un lápiz de dibujo negro para dibujar un esbozo sobre las líneas de lápiz de contorno del diseño para que se vea limpio y fresco. Use una pintura negro y un cepillo pequeño de arte – o un rotulador de arte – para llenar las áreas sólidas de la señal. Se utiliza el negro en el diseño mostrará que el blanco del papel contrastante es donde el metal es a ser separada de plasma en el corte final de la señal rancho.
  7. Borre todas las líneas de lápiz no deseados de su diseño.
  8. Incluya una nota a lápiz escrito claramente al lado de su rancho de diseño de cartel que especifica las dimensiones de la señal para ayudar a la corte de plasma fabricante de la muestra.

497 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.