Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo diseñar un corte de plasma sesión rancho

Uncategorized junio 9, 2012

Embellece tu corte de plasma signo rancho con un emblema con temas rancho. Tu signo antigua hacienda de madera ha visto días mejores, y usted ha notado los signos de plasma de acero cortadas por doquier. Después de hacer compras alrededor, usted no puede encontrar ninguna señal de corte de plasma que te gusta, así que decide diseñar su propia, pero nunca se han diseñado nada antes. La opción que podría considerar es la creación de un diseño de líneas sencillas para la muestra de plasma de rancho de corte.
Instrucciones

  1. Mira otras imágenes de diferentes tipos de corte de plasma rancho y signos para tener una idea de las variaciones de diseño y evaluación de los estándares de diseño esperados que se deben cumplir en su propio diseño. Tenga en cuenta específicamente cómo los signos de metal se corta y se forma.
  2. Dibuja con lápiz algunas formas posibles para su signo de plasma rancho de corte, como rectángulos, óvalos, cuadrados o cualquier forma que usted desee considerar la posibilidad de su signo. Recuerde que la forma en esta etapa es sólo una guía y puede cambiar dependiendo de cómo se desarrolla el diseño, ya que algunas zonas de la señal se cortó.
  3. Diseñar las letras de tu signo rancho. Dibuja a mano alzada las letras dentro de una zona elegida de su forma, si usted se siente seguro en sus habilidades de dibujo.Utilice una plantilla de plástico, o trazar las letras como un método alternativo. También puede trazar letras de titulares de periódicos viejos o escriba a su tamaño y estilo de letra con un paquete de procesamiento de textos y luego imprimir la página. Trazar pre-impresas las letras en su señal mediante la colocación de las cartas debajo de la hoja de diseño y seguimiento a través de los contornos de las letras.
  4. Decida si su signo es sólo va a contener el nombre de su rancho. Considere la posibilidad de reformar la señal para el nombre se corta todo el fin de aparecer como una silueta, o tienen las letras cortadas de la forma signo preferido para parecerse a una plantilla de metal.
  5. Adorne su diseño con un motivo, el patrón o el eslogan, si se desea. Incluya un símbolo o lema que refleja la personalidad o la función de su rancho para hacer su signo es observado por todos los que lo pasan. Mantenga el adorno simple de evitar una excesiva complejidad en el diseño, simplificar los logotipos conectados a su rancho para evitar que sea fácil de ver y entender en el signo final. Buscar temas rancho símbolos a través de Internet e incorporarlos en el diseño de su trazado por el, si es esencial.
  6. Aplicar negro a las zonas metálicas de la señal. Use un lápiz de dibujo negro para dibujar un esbozo sobre las líneas de lápiz de contorno del diseño para que se vea limpio y fresco. Use una pintura negro y un cepillo pequeño de arte – o un rotulador de arte – para llenar las áreas sólidas de la señal. Se utiliza el negro en el diseño mostrará que el blanco del papel contrastante es donde el metal es a ser separada de plasma en el corte final de la señal rancho.
  7. Borre todas las líneas de lápiz no deseados de su diseño.
  8. Incluya una nota a lápiz escrito claramente al lado de su rancho de diseño de cartel que especifica las dimensiones de la señal para ayudar a la corte de plasma fabricante de la muestra.

509 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]