Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo diseñar su techo

Uncategorized Julio 8, 2012

El diseño del techo de una casa interesante, da más atractivo visual. Las líneas del techo de cualquier hogar contribuyen de manera significativa en el diseño arquitectónico de la estructura. De hecho, el techo da la impresión más visual de una casa en términos de que siendo colonial, hacienda, el francés o el país de diseño español, por ejemplo. El techo también marca la pauta de cómo la casa se verá en un paisaje determinado. Por ejemplo, un A-marco de madera con paredes laterales profundos que doblar como el techo de la casa ofrece una sensación de relajación. Este tipo de armazón en la casa encaja muy bien en la playa o la propiedad de la montaña. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Usted tendrá que

Inicio Libros, revistas de diseño y remodelación de una gran cantidad de sitios web de la Casa

Instrucciones

Revisar los libros de diseño para el hogar y las revistas de remodelación de educarse acerca de los estilos de techo. Más información sobre los distintos tipos de tejados y su historia. Infórmese acerca de los estilos de techo que se ajusten a los barrios tradicionales y los diseños del techo se considera que tienen la influencia europea, por ejemplo. Incorporar varios ángulos en las líneas de su techo para dar a su casa un aspecto más elegante.

Visite los sitios web que cuentan con planes de vivienda. Hacer bocetos de los estilos que usted prefiere. Dé la vuelta a los barrios cercanos a su casa para ver lo que está de moda en su localidad. No diseñe un techo que es muy diferente de los demás en su área, ya que esto podría menoscabar el valor de su casa en el mercado global. Diseño de un techo que se ve atractivo desde todo punto de vista y asegurarse de que se mezcla con otras casas cerca.
Hacer bocetos de su plan de piso interior para ver cómo una línea de techo tendrá un impacto específico de espacio interior. Dibuja una empinada A-estructura del techo, por ejemplo, si desea saltar un techo en una habitación familiar. Considere la posibilidad de una cubierta a cuatro aguas de parte de su casa, si el espacio de las vigas no afectará el espacio interior. Los ángulos de diseño en varios lugares para mantener el techo de ser un estándar de un marco similar a un techo de rancho, que tiene poco interés visual. Evita hacer un techo plano, así, desde una cubierta plana es vulnerable a las fugas a través del tiempo.
Planee sus líneas del techo para mirar bien con Windows y el tipo de exterior de su casa va a tener. Incluya franceses toldos de cobre más grandes ventanales coloniales que se mezclan con listones de cedro en el techo y los ladrillos de colores neutros en todos los lados de la casa, por ejemplo. Diseñar diversos ángulos para el techo que armonizará con toldos y aleros de la casa. Evaluar el piso existente planes en línea para ver lo que los expertos han llegado a la casa que tiene en mente. Derivar las buenas ideas, pero estudiar lo que ha estado de moda durante varias décadas o siglos.

Seleccionar los materiales de techo que complementan el revestimiento y el diseño total de la casa. Use un techo de metal, por ejemplo, en una casa de montaña rústico con una chimenea de leña. Seleccione techos de metal ya que las chispas chimenea puede coger las hojas de fuego que caen sobre un techo. Elegir un techo de metal verde, por ejemplo, para que coincida con el ajuste verde pintado en la casa. No diseñe un techo que no artísticamente con el resto de la casa o esto devaluar la casa. Va a comprar los materiales que son de lujo, ya que el techo debe durar al menos 20 años.

Consejos y advertencias

Generar el diseño de su casa y el techo en un papel cuadriculado. Utilice una casilla para representar a seis pulgadas de espacio real. Asegúrese de que el tamaño de su techo está en proporción con el tamaño de su hogar en general. Un techo que es demasiado grande puede parecer pequeño el diseño de la casa, y un techo que se ve demasiado escasa puede hacer que la casa se vea barato.

694 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.