Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo diseñar los colores exteriores de una casa nueva

Uncategorized Julio 1, 2012

Una nueva casa es un lienzo en blanco, y con todos los colores de pintura disponibles, puede ser difícil decidir en un esquema de color. Los colores exteriores de su hogar debe ser un reflejo de tu personalidad, pero hay algunas reglas básicas de diseño a tener en cuenta. La combinación de colores ideal para mejora considerablemente la apariencia de su casa y aumenta el atractivo. Elige sabiamente para que la casa se destaca en el barrio por todas las razones correctas. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Cosas que requieren
Libros de diseño para el hogar y revistas, rueda de color y muestras de pintura

Instrucciones
Buscar Inicio revistas de diseño, sitios web o libros para obtener inspiración para los esquemas de color que te gusta. Arranca las páginas (o hacer una copia en color) de las ideas que te gusta.
Deliberar sobre las instalaciones actuales de su hogar – los acentos de color teja, ladrillo o piedra y canalones, por ejemplo. Trate de incorporar éstas en el esquema de color en lugar de ignorarlos.
Preste atención a sus alrededores. Nadie quiere una casa de molde, pero hacer un esfuerzo para elegir los colores que no chocan completamente con las casas vecinas. El paisaje también puede ser una clave del esquema de color. Si usted vive en un terreno muy arbolada, considere los colores claros para evitar que su mezcla de la casa con el fondo. Los colores más claros también puede hacer una pequeña casa parezca más grande.
Estudio de la rueda de colores en busca de pistas. Pintar la casa de un color sólido es un paso en falso de diseño – usted desea utilizar colores que van bien juntos para persianas, molduras decorativas ventanas y porches. Los regímenes de color suelen utilizar colores monocromáticos (diferentes tonos de un color), los colores complementarios (colores opuestos entre sí en la rueda) o colores adyacentes (colores uno junto al otro en la rueda de color).
Recoge muestras de colores o muestras de pintura de colores que te gustan. Asegúrese de tomar sus notas y ejemplos de diseño con usted a la tienda de mejoras para el hogar para que pueda coincidir con muestras de sus deseos.
Consulte a un profesional. Si usted todavía está en la valla de colores del diseño, conseguir un dictamen pericial antes de comprar la pintura. Incluso los empleados de una tienda de mejoras para el hogar puede ayudarle a usted en la dirección correcta. Un contratista también puede ser capaz de hacerle una consulta.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.