Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo diseñar las puertas del rancho

Uncategorized Junio 10, 2012

Bisagras fuertes son esenciales para asegurar pesadas puertas de postes o columnas. Bien planificados puertas anchas hacer una declaración contundente sobre los límites de propiedad en una entrada o salida. Estas puertas de crear una línea de demarcación oficial de los clientes en relación, pero pueden buscar visualmente atractivos y que también estarán invitados. De metal o puertas de madera con una imagen de la naturaleza, tales como esquemas de los caballos o los árboles, se verá apropiado para puertas de los ranchos. Materiales fuertes que resistan un montón de uso son críticos, sin embargo. Puertas anchas crear más presión sobre el marco y bisagras. Puertas Ranch debe durar por muchos años con mantenimiento básico, si se utilizan materiales de buena inicialmente. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

  1. Mida el espacio puerta. Deje espacio para las columnas o postes a cada lado. Planifique el uso de las puertas dobles que son cada 4 a 8 pies de ancho con un sistema de bloqueo en el centro, donde las puertas se encuentran.
  2. Dibuje la instalación de la puerta ideal para el atractivo visual. Use un símbolo del rancho o una granja, si se quiere, en cada puerta. Crear un marco de metal y de madera, añadir imágenes cortadas de cedro, por ejemplo. Pida a un especialista de metal para ayudar a crear un diseño especial con el trabajo de desplazamiento o las iniciales de la familia como otra opción.
  3. Planificar los postes o columnas. Construir columnas de bloques de bloques de hormigón o bloques de cemento cubiertas con estuco o ladrillo, por ejemplo. El uso pesado redondo o postes cuadrados de metal hundido en 3 pies de concreto como otra opción. No utilice postes de madera, porque la madera no pueda soportar el hardware con el tiempo como la puerta de metal o de estructuras de hormigón.
  4. Comprar hardware para soportar la puerta. Instale un receptáculo de metal en el suelo, donde las puertas se encuentran. En esta toma de recibir una puerta desplegable de la barra para mantener las puertas cerradas cuando se desee. Añadir un sistema de derechos de bloqueo pesado o el bloqueo automático de teclado menos, si es necesario.
  5. Agregue las características especiales de seguridad de la supervisión de la protección. Instalar una cámara cerca de la puerta de un árbol, por ejemplo, para ver de invitados no deseados. Añadir un sistema de altavoces para hablar de la casa u otro edificio a los que desean la entrada en la puerta. Utilice las luces de detección de movimiento o alarmas para mejorar la seguridad adicional, si lo desea.

2023 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.