Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo diseñar la puerta frontal de una casa

Uncategorized Julio 1, 2012

La puerta de entrada es siempre un punto focal de la acera en cualquier casa. La puerta de entrada de una casa puede agregar encanto visual importante. De hecho, una bonita entrada puede aumentar el valor de su casa en el mercado global, ya que el recurso en la acera es una consideración importante para los compradores. Al planificar qué tipo de declaración arquitectónica usted desea hacer, usted puede encontrar la manera de diseñar el entorno de la puerta. Usted desea que la entrada, porche, rejas y ventanas de la fachada de la casa, que combinan armoniosamente. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones
Elegir un sistema de simple o doble puerta que se adapta a las características físicas de su casa y el vecindario en general. Revisar los libros de diseño para el hogar y sitios web que ofrecen los sistemas de la puerta principal. No elija una de gran tamaño colonial, el sistema de doble puerta para una casita de la finca, por ejemplo. Seleccione una puerta que no se destaca como una característica notable de arquitectura por su propia cuenta. Elegir una puerta de entrada que combina bien con las ventanas, persianas y las áreas de la casa de adorno de madera.
Elegir una puerta doble para una casa más grande, especialmente uno con un vestíbulo de entrada formal. Agregar paneles de la ventana abajo uno o ambos lados de una puerta doble o individual, si tiene espacio. No dominar el área de la puerta con una anchura mucho desde el interior de la casa, sin embargo. Mantenga el tamaño de la puerta en equilibrio con el vestíbulo o pasillo desde la perspectiva interior.
Revisión necesidades de seguridad. No seleccione una puerta de madera, por ejemplo, si usted vive en una zona muy concurrida con mucho tránsito peatonal al aire libre. Elegir una puerta de acero sólido en su lugar. Tenga en cuenta que las funciones frontales de una casa de puertas de protección en primer lugar. Añadir las características de seguridad tales como la iluminación porche y una mirilla para ver a los visitantes antes de abrir la puerta.
Montar una puerta que se equilibra la entrada y áreas de la ventana. Si su casa tiene más de 72 pies, por ejemplo, puede que tenga que instalar una puerta doble con cristales en ambos lados para añadir anchura a la zona de la puerta. No ponga una sola puerta si tiene espacio para una puerta doble en una casa más grande. Instale contraventanas en cada lado de la puerta para añadir anchura, así, si usted siente una puerta se ve demasiado pequeño en la acera.
Considere la posibilidad a largo plazo en la compra de puerta de entrada de una casa. No se tiente a comprar una puerta que es demasiado recargado, por ejemplo, ya que puede llegar a cansarse de un diseño arquitectónico que sobresale demasiado. Manténgase en el lado conservador de opciones para un estilo de puerta. Evitar la compra de las puertas con una gran cantidad de esculturas y molduras curvas a menos que el estilo se han trabajado muchos años por venir.

Consejos y advertencias.
Consulte con un diseñador de su casa si usted planea pasar una gran parte de su presupuesto de remodelación en una puerta. Asegúrese de que una puerta de arco de curva se ajusta a su diseño, por ejemplo, ya que estas puertas suelen costar un par de miles de dólares. Usted no quiere a la falta de coincidencia de una puerta colonial francés a una casa de Baviera, o viceversa. Involucrar a un experto para que designe a un partido arquitectónico de bien en una puerta costoso.

690 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.