Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo diseñar el exterior de su casa

Uncategorized Julio 1, 2012

Diseña un hogar que usted está orgulloso de. El aspecto del exterior de su hogar es crucial, ya que ofrece a sus huéspedes con una primera impresión de su casa. Tanto si estás en el rediseño de una vivienda existente o escoger los acabados por uno nuevo, hay algunas cosas a tener en cuenta para asegurarse de que crear un look acogedor que usted y sus invitados disfrutarán. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones
Seleccione el tipo de revestimiento, el estilo y el color que desea utilizar en su hogar. Hay tantas opciones cuando se trata de revestimiento – los materiales naturales, como el ladrillo y la piedra de la sacudida del cedro y los registros, y los materiales elaborados, como el vinilo – así que es importante analizar sus opciones para asegurarse de que está creando la apariencia que el deseo y la elección del material que sea adecuado para usted. Aunque los materiales naturales ofrecen una mirada auténtica, que requieren más mantenimiento. El vinilo es más fácil de mantener, pero si éste se daña, es difícil de reparar. Cuando la elección de su revestimiento, tener en cuenta el aspecto que usted desea alcanzar, así como el estilo de las casas circundantes. A pesar de un estilo en particular puede hablar con usted – revestimiento de color turquesa suave, por ejemplo – puede no encajar con el resto de la vecindad o el estilo de su casa, para el caso.
Deliberar acerca de si desea incorporar persianas. En algunos entornos, persianas son una necesidad para proteger las ventanas de las tormentas dañinas, pero en otros, se cuelgan simplemente para la decoración. Al igual que con revestimiento, hay varios tipos de persianas – de vinilo a la madera y persianas decorativas a la junta operativa y listones. Si usted decide usar persianas, elegir algo que se corresponde con el revestimiento que ha seleccionado.
Considerar la incorporación de elementos arquitectónicos, ya que pueden aumentar el interés y la profundidad en el exterior de su casa. Columnas, claves, cornisas y arcos se pueden usar para hacer que su casa se destaque por encima del resto.
Crear una entrada acogedora. Pinte la puerta de entrada de un color que se destaca del resto de su hogar. Por ejemplo, si usted ha optado por ponerse del lado blanco y persianas negras, pintar su puerta de entrada un tono brillante, alegre de color rojo. No sólo los huéspedes de color de bienvenida, sino que los lleva en la dirección correcta para entrar a su casa.
Incorporar la iluminación en el diseño de exterior de su casa para hacerlo brillar después de que el sol se pone. Tiene focos o apliques colocados en las áreas que desea acentuar, como arcos. Una luz atractiva instalado al lado de o por encima de su puerta de entrada no sólo invita a entrar, sino que también le permite introducir de forma segura su casa después de la puesta del sol. Ilumina tu camino de entrada con linternas o luces decorativas de ruta.
Consejos y advertencias
El diseño de la parte exterior de su hogar puede llegar a ser un esfuerzo costoso. Establezca un presupuesto antes de empezar a asegurarse de que romper el banco. Contratar a profesionales licenciados y con experiencia para instalar el revestimiento exterior, persianas, etc.

525 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.