Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo diseñar de paisajismo en una casa estilo rancho

Uncategorized junio 9, 2012

Diseño de un paisaje.

Casas de estilo Ranch ofrecen excelentes oportunidades para jardinería porque la escala de la casa se reduce a estar más en contacto con los arbustos, flores y árboles que se plantan. También puede ser un reto si la casa estilo rancho es largo y ancho de la parte delantera. Pero, con una cuidadosa planificación de su pequeña casa estilo rancho puede tener un paisaje que se siente orgulloso de mostrar en los próximos años. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

Paisajismo un rancho de estilo

  1. Haga fotocopias del plano del terreno, para que todo el edificio o el área que va a estar bien cuidados es visible en una hoja de papel. Si el plano del terreno no muestra la casa existente y dependencias, entonces es necesario aplicar el plan. Marcar Norte por el plan.
  2. Medir la casa y dibujar las paredes exteriores de la casa sobre el papel cuadriculado utilizando una escala de ¼ de pulgada es igual a un pie. Marque la ubicación y el ancho de todas las ventanas, puertas, canaletas, grifos, contadores, cercas, aceras, calzadas y cualquier otro objeto o de tocar al lado de la casa.
  3. Mida y marque todas las dependencias, fuentes, piscinas, terrazas, árboles y arbustos que se mantendrán, terrazas, patios, escaleras exteriores, puertas, postes y todo lo que está en la propiedad. Es posible que estos se requieren varias piezas de papel cuadriculado. Debido a que cada están en la misma escala que las piezas pueden ser marcados donde se superponen. Tenga en cuenta la distancia a las líneas de propiedad de los puntos clave (como las esquinas de la casa).
  4. Haga fotocopias de reducción de los dibujos del gráfico para que coincida con la escala del plano del terreno (la escala se observa en el plano). Recortar y pegar los dibujos reducidas en el plan de parcela en la que caben hasta que toda la zona ajardinada que se encuentra en una hoja. Hacer 5 fotocopias tan grande como la que cabe en una de 11 pulgadas por 17 pulgadas pedazo de papel.
  5. Utilice el nuevo fotocopia como guía para dibujar la forma del nuevo paisaje (es posible que necesite varios para tratar los diferentes planes). Por el paisaje frente debe haber flores diseñadas para guiar a los visitantes hasta la puerta principal. Curva de las camas para una sensación orgánica y siempre que sea posible una cama debe ser de seis pies de profundidad. Representa las plantas por dibujar círculos de diferentes tamaños. Las esquinas de la casa puede apoyar una forma circular macizo de flores mostrando un árbol ornamental con un bajo plantaciones perennes regularmente espaciadas a lo largo del borde de la cama. Entre las ventanas simétricas de un arbusto más alto se puede colocar. Bajo las ventanas más bajas arbustos de hoja perenne deben estar en la parte trasera. El arbusto de plena madurez no debe abarcar más de una pulgada o dos de la parte inferior de la ventana. Frente a los arbustos de hoja perenne de la planta más decorativos en las capas con la más alta de la espalda. Seleccione los colores que se relacionan con los colores exteriores de la casa. La clave para una buena apariencia es crear un equilibrio visual.
  6. Dibuja curvo en las esquinas de la propiedad, si es posible, siguiendo la misma guía. Un gran árbol decorativo o árboles rodeados de arbustos más pequeños disminuyendo y rematado con estallidos de flores se utilizan para la construcción de una estructura. Líneas de la cerca puede ser puntuado con plantas simétricas que utilizan el mismo grupo básico de las plantas. Manténgase dentro de un tipo de selección de plantas para la cohesión (puede haber plantas de 30 que se repiten de manera similar en todo el paisaje). Muestra los árboles y las características con las camas. La formalidad del paisaje está determinado por el cual las plantas necesitan ser recortados y con qué frecuencia. Crónica de la formalidad del estilo de paisaje con la formalidad de la arquitectura.
  7. Dibuja curvo en el patio trasero, con mayor énfasis en los árboles. Arbustos en el patio trasero debe ser más ligera de mantenimiento con manchas de color que destacan lugares especiales. Trae más plantas en las zonas con mayor uso tales como alrededor de las cubiertas y patios ya lo largo de dependencias. Utilice el plan terminado de trabajar con un experto en jardinería local para seleccionar las plantas adecuadas para los diferentes lugares de la casa, con base en el plan diseñado.

441 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]