Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo diseñar corrales de ganado

Uncategorized Julio 6, 2012

Diseño de corrales de ganado o bien, corrales, se ahorrará horas de trabajo a los animales más tarde. Habrá menos tensión en el ganado, y en los vaqueros, y un aumento en la seguridad para todos. Todo esto se traducirá en un mejor resultado de su inversión inicial.

Cosas que necesitará

Papel cuadriculado, lápiz y un borrador

Instrucciones

Prepárese para hacer que su diseño para corrales de ganado, al decidir la frecuencia con la que va a trabajar a sus animales así como la forma de ganado muchos estarán poblando los corrales en un momento dado. Usted también tendrá que tener una idea general del tamaño del terreno y prospectiva de los corrales. Vacas adultas necesitan unos 20 metros cuadrados cada uno, mientras que los terneros bebé sólo necesita alrededor de 8 metros cuadrados para los tres primeros meses hasta el destete.
Varias universidades han realizado estudios sobre la psicología de ganado y tienen planes correspondientes para corrales de ganado disponibles en línea. Estos pueden ser bien utilizado, o las ideas incorporadas, en sus propios planes.
Dibuje un bosquejo de que es un tamaño de escala de los corrales de ganado. Esto le dará la información suficiente para calcular el costo de los materiales para el diseño final. Una disposición importante es que si usted va a tener una pista de la clasificación o un bolígrafo círculo para trabajar en los animales a través de exprimir en toboganes. Además, esbozar en cualquier eléctricos y líneas de agua que pueda ser necesaria. Decidir sobre los materiales a utilizar. Las opciones incluyen tuberías, paneles y madera. Cada uno tiene su propia ventaja y un inconveniente. Un conjunto exitoso de corrales de ganado puede ser creado a partir de la combinación cada uno o una.
Dibuja tu diseño final de escala. Utilizando la información de su boceto y selección de materiales, dibujar una escala final el conjunto de los corrales de ganado. Tenga en cuenta los planes de cualquier expansión futura de modo que usted puede incorporar las áreas donde las plumas se pueden agregar o una puerta adicional puede desear.

Consejos y advertencias

Ha muchas personas mirar por encima de sus dibujos, especialmente alguien con experiencia en el trabajo con el ganado. La entrada puede ser profundo y una mirada fresca puede localizar rápidamente los problemas potenciales.

941 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.