Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo determinar un muro de carga en un plano de piso

Uncategorized Julio 1, 2012

Evite renovación del hogar peligrosos mediante la determinación de muros de carga antes de empezar. Los muros de carga mantener los edificios estructuralmente sano, la prevención de la flacidez y colapso potencial y, en algunos casos, pueden ser movidos o modificados. Traslado de las paredes es una empresa enorme y potencialmente peligroso. Antes de comenzar la anulación de las paredes o incluso un área de una sola pared, determine si es o no es un muro de carga – que tiene más que mirar en un plano de planta. ¿Tiene esa chispa de una idea?

instrucciones
Elija la que la pared o paredes que desea mover, eliminar o remodelar basado en el proyecto de renovación que ha planificado. Usted puede identificar físicamente a estas paredes en el interior de su casa, o elegir el proyecto en base a un diagrama de la planta.
Consulte con un ingeniero profesional estructurales para descubrir si estos muros son de carga. El ingeniero puede ver un diagrama del plano de planta para familiarizarse con el diseño general y el diseño de la casa, pero esto no ayuda a determinar que las paredes de su casa son de carga en la planta no contiene información detallada de la construcción .
Mira por encima y por debajo de los muros si usted tiene un sótano o en un segundo piso. Los muros de carga a menudo se hacen con juntas en las vigas y tirantes o agregado o vigas cerca de las paredes. El ingeniero estructural que caminar a través de su casa para encontrar a estos signos reveladores para ayudar a ubicar el lugar donde el peso de la estructura está siendo sostenida.
Apoyar la formulación en un muro de carga mediante la adición de una viga. Ponga esto en su lugar antes de proceder con un proyecto que cambia la diferencia de peso de un muro de carga. Haga los cambios estructurales en la casa sólo después de que las zonas de carga han sido identificados por el profesional y su planes de renovación han sido revisados y aprobados por el ingeniero estructural.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.