Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo determinar muros de carga

Casas Abril 7, 2013

Los muros de carga son un elemento fundamental de la estructura de la casa, llevar y distribuir el peso a lo largo de la base para evitar grietas y otros daños estructurales. Paredes de soporte de carga no puede ser bajado a menos que la estructura está soportada de otra forma. Cuando se expande habitaciones en la casa, rompiendo las paredes, es necesario saber que las paredes son de carga y que no lo son. La identificación adecuada puede prevenir serios daños estructurales a su hogar.

Inspeccione las paredes que se sientan directamente sobre paredes de los cimientos. Estos son generalmente soporta carga. Terminado paredes del sótano creados con listones de enrasar no soporta carga. Algunas de las paredes exteriores no son de carga, sino que depende del estilo de la casa.

Inspeccionar si las paredes se encuentra paralelo a la viga central en el techo del sótano. Estas son las probables muros de carga. Las paredes que corren paralelas a las vigas del piso no son muros de carga.

Cortar un pequeño orificio en la parte superior de la pared en cuestión, así como una parte del techo. Inspeccionar la parte superior de la pared, donde la placa superior se sienta. Doble las placas superiores indicar que es un muro de carga. Inspeccione las vigas de arriba. Si se superponen la pared, es de soporte de carga.

Busque las paredes en el primer o segundo piso en el centro de la casa que corren paralelas a la viga central del sótano. Estos son probablemente cargar los muros de carga.

No Etiquetas

472 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.