Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

CÓMO detectar un falso Louis Vuitton

Uncategorized Abril 3, 2014

Haga su investigación

Hizo Louis Vuitton nunca hacer el artículo? Algunas víctimas de Vuitton falsificados han comprado bolsos que nunca han sido fabricados en realidad . Visite el sitio Web Vuitton o un catálogo de la tienda , pero asegúrese de que la bolsa que está viendo en realidad fue hecha por Louis Vuitton. Esto es especialmente común con bolsas multicolores. ( Nunca hubo una elipse multicolor, Papillon , Flor de cerezo , CB Speedy , Alma Cabas totalizador, Pegase , Cerises , Cabas , Piano, Mezzo , Alto o mochila . )

Sé lo que es supone para parecer

¿Qué se supone que ser alineado en ? En caso de que tenga los pies? ¿Qué hace la base parece? ¿Debería tener un d -ring dentro? ¿Dónde? ¿Tiene un código de fecha ? Debería? ¿Dónde? Visite el sitio web de Louis Vuitton o su tienda local de Louis Vuitton para esta información.

CONOZCA SU COLOCACIÓN MONOGRAMA

Louis Vuitton ha estado en producción desde 1854. Su estilo es clásico y su calidad es de clase mundial . La bolsa de lona tradicional monograma Toile que es tan popular hoy en día tuvo sus inicios en 1896. El monograma de sí mismo puede dar pistas a la autenticidad. Louis Vuitton es muy cuidadoso acerca de dónde el monograma se coloca en sus productos. La mayoría de sus estilos son los mismos hoy como lo eran cuando fueron fabricados por primera vez , con muy pocas excepciones. El monograma LV real es por lo general ( con la excepción de algunas piezas vintage) simétricas de lado a lado en todos los estilos del monograma.

Compruebe la costura CUIDADOSAMENTE

Louis Vuitton es un perfeccionista con su costura. Costura debe ser muy constante y regular . El mismo número de puntos de sutura se encuentran en lugares similares en bolsas similares , por ejemplo, la lengüeta de cuero que el mango se acopla a cualquier bolso Speedy tamaño monograma siempre tendrá 5 regulares, incluso puntos de sutura en la parte superior , like this photo shows.
palo

Hecho en España ? Sí , si bien es cierto que auténticos bolsos de Louis Vuitton se han hecho en Francia por más de 25 años , Louis Vuitton se ha producido también en las bolsas de los EE.UU., España , Alemania e Italia. No es cierto que un bolso de Louis Vuitton tiene que ser marcada “Made in France” para ser auténtico .

¿Qué pasa con la cabeza abajo LV ? Algunos estilos de auténtico Louis Vuitton tendrá alza LV abajo en la parte trasera. La razón es que Louis Vuitton utiliza una pieza continua de lienzo que envuelve alrededor de la parte frontal a la espalda, y sin una costura en la parte inferior por lo que la parte trasera tiene revés logos. Esto es cierto en los estilos de Speedy (excepto francés Company Speedys ), el Keepalls , Papillons , y algunos estilos similares ) . La mayoría de las piezas del monograma (cualquier pieza con una pieza separada de la lona o de cuero en la parte inferior ) tendrán la del lado derecho LV en ambos lados .

CONOCER LA EMPRESA

Louis Vuitton ha estado haciendo los troncos desde 1854. Ellos han hecho un excelente trabajo en mantener el valor de su marca en un nivel de prestigio. Una de las razones que han sido capaces de hacer esto es mediante el no actualizar .

hecho en sapin

LOUIS VUITTON NO descuento. NUNCA.
No hay tal cosa como una venta de Louis Vuitton, incluso en una boutique o tienda por departamentos , como Neiman Marcus , Saks, o Bloomingdales . Ellos simplemente no lo hacen, nunca! No hay ventas de fin de año y no hay ventas de la muestra . Louis Vuitton no va a la venta. Alguna vez .

Louis Vuitton no tiene puntos de venta , ni nunca vender segundos o irregulares . Si devuelves una bolsa que es irregular y por la razón , por lo general va tomar de nuevo, pero no van a descontar y luego revenderlo . Simplemente van a destruir a la bolsa. No hay tiendas de venta para ” modelos del año pasado . ”

LOUIS VUITTON NO TIENE NINGUNA TIENDA DE DISTRIBUCIÓN AL POR MAYOR

Fin de la historia . El único lugar donde se puede comprar un nuevo producto Louis Vuitton auténtica marca está en una boutique de Louis Vuitton o de uno de un número limitado de grandes almacenes de gama alta que tienen mini- tiendas en la tienda. Estos ” shop in shop ” departamentos están bajo el control exclusivo de LV . No hay distribución al por mayor de Louis Vuitton en absoluto.

LOUIS VUITTON TAGS
Cuando usted compra un producto Louis Vuitton de una boutique, que vendrá con las etiquetas. Pero esas etiquetas se cuelgan NUNCA -tags (etiquetas que se adjuntan o que cuelgan de la bolsa ) . Rótulos generalmente escondido en un bolsillo o incluidas en un sobre que viene con su recibo. Si usted ve un ala etiqueta pegada a la bolsa , no es real.

Lo más importante es usar el sentido común. Estas son bolsas costosas hechas por artesanos y ellos deben mirar caro. De cuero de aspecto barato o lienzo recubierto que no es suave y bien nacido , se ha desgastado costuras y forros interiores descoloridos , todos se suman a una bolsa falsa .

No Etiquetas

1027 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.