Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo detectar falsos LV LOUIS VUITTON

Uncategorized Abril 3, 2014

Auténticos artículos LOUIS VUITTON cotizan en eBay todos los días! Esta es una guía para ayudarle a encontrar utilizado auténtico Louis Vuitton a menos que en tiendas aquí en eBay. Recuerde, no hay una cantidad increíble de falsificaciones – tanto online como offline . eBay está haciendo lo que puede para eliminar algunos de ellos , pero es necesario para protegerse. Yo sólo puedo ayudar a eliminar a las falsificaciones obvias más jugosos … y haré todo lo posible para ayudarle a defenderse contra las falsificaciones – que “mejores” son cada vez más y más cerca a la mirada de la cosa real. Aquí están Top Ten de Fashionphile …
La compra de auténtica usada Louis Vuitton y evitar las falsificaciones!
1 . Conozca a su bolsa!

¿Fue alguna vez hizo de Louis Vuitton? Esto suena como una tarea fácil , pero no lo es! Yo soy un asistente de ventas aquí en eBay y tenía una ebayer correo electrónico mí un vernis negro Louis Vuitton Houston vender para ella. Lo había comprado en eBay y todavía podía ver las votaciones que brilla intensamente que había dejado al vendedor la transacción de $ 495. Uno de los problemas … Louis Vuitton nunca ha hecho Vernis en negro ! Pruebe su bolso en en una boutique , consulte el sitio web VUITTON o Elux , comprar un catálogo -etc , pero asegúrese de que la bolsa que busca nunca se hizo por Louis Vuitton. Esto es especialmente común en Multicolore bolsas ( nunca hubo una mochila multicolor , Elipse, Papillon etc) , Flor de cerezo (sin CB Speedy , Alma ni Cabas totalizador, Pegase ) , Cerises (sin Papillon , Elipse, Cabas Piano, Mezzo o Alto ) o piezas de época .

Conozca sus partes : ¿Qué es ” supuesto” estar alineados en ? En caso de que tenga los pies? ¿Qué hace la base parece? ¿Debería tener un d -ring dentro? ¿Dónde? ¿Tiene un código de fecha ? Debería? ¿Dónde Usted puede consultar la página web Vuitton o su tienda local para esa información … también puede adquirir las guías más detalladas aquí en eBay que incluyen tales detalles … Por ejemplo : Si se supone que debe ser forrada en tela de algodón marrón , que debe ser forrada en tela de algodón marrón . Nunca ha habido ante marrón forros , incluso en las piezas de época . Alcantara tipo de parece un material de gamuza -y , pero no es de gamuza y aunque se encuentra en un color grisáceo mushroomy , no se encuentra en color marrón oscuro. A Speedy de cualquier edad debe tener marrón forro de tela de algodón , por lo que si usted ve cualquier otro revestimiento – Usted sabe que no es auténtico. El tendido de la Speedy nunca ha mirado de esta manera:

Conozca su colocación Monogram: Louis Vuitton ha estado en producción desde 1854 ! Su estilo es clásico, y la calidad – fenomenal ! Los tradicionales lona Monogram Toile que es tan popular hoy en día – tuvieron sus inicios en 1896. El monograma de sí mismo puede dar pistas a la autenticidad. Louis Vuitton es muy cuidadoso con la forma en que el monograma se coloca sobre cualquier pieza . La mayoría de sus estilos son lo mismo hoy como lo fueron cuando llegaron por primera vez – con unas pocas excepciones. El monograma LV real es por lo general ( con la excepción de algunas piezas vintage) simétricas de lado a lado en todos los estilos del monograma ( tradicional , Multicolor , Cerises , Mini mono , Vernis etc ) como se puede ver en esta Louis Vuitton Speedy ( aviso donde los LVs están en relación con los tiradores , los lados, cuadrifolios etc) …

Ver la costura : Louis Vuitton es muy cuidadoso con su costura. Costura debe ser muy constante y regular . El mismo número de puntos de sutura se puede encontrar en lugares similares en bolsas similares … por ejemplo, la lengüeta de cuero que el mango se acopla a cualquier bolso Speedy tamaño monograma siempre tendrá 5 regulares, incluso puntos de sutura en la parte superior , así:

Vea la edad : mientras las piezas vintage siguen la mayor parte de las reglas que discuto en esta guía , existen diferencias definitivas en piezas vintage . Por ejemplo , todas las piezas de la compañía francesa varían ligeramente … así que si usted está buscando en una pieza francesa de la empresa Vintage Vuitton, que pueden diferir un poco . Por ejemplo, el FC Speedy 30 no siempre tiene 5 puntos de sutura en la parte superior , no dispone de alza LV abajo , por un lado , y NO Louis Vuitton en relieve en el hardware. Actualmente estoy escribiendo una guía para ayudar con estas joyas tan vendimia miran hacia fuera para él .

Hecho en España ? Sí , si bien es cierto que el auténtico Louis Vuitton se hace en Francia , desde hace más de 25 años, Louis Vuitton se ha producido también en las bolsas de los EE.UU., España , Alemania e Italia. No es cierto que un bolso de Louis Vuitton tiene que ser marcada “Made in France” para ser auténtico . He aquí las marcas en relieve de un cubo bolsa Louis Vuitton auténtico , Hecho en los EE.UU.:

¿Qué pasa con la “Upside Down LV “? La gente me correo electrónico todo el tiempo acerca de esto … Algunos estilos de auténtico Louis Vuitton tendrá LV “al revés” en la parte trasera . La razón de esto es que Louis Vuitton utiliza una pieza continua de cuero que se envuelve alrededor de la parte delantera hacia atrás, sin una costura en la parte inferior – y así , la parte trasera tiene al revés logotipos . Esto es cierto en los estilos de Speedy (excepto francés Company Speedys ), el Keepalls , Papillons , y algunos estilos similares. La mayoría de las piezas del monograma (cualquier pieza con una pieza separada de la lona o de cuero en la parte inferior ) tendrán los LVs Rightside en ambos lados . Aquí está la parte trasera de una auténtica Speedy 25:

¿Qué pasa con los parches? Es cierto que muchas bolsas falsas de más edad tenían manchas en el interior y exterior que simplemente nunca fueron allí en versiones auténticas . Parche exterior Fake seguido por falso parche interior :

Sin embargo , algunos bolsos auténticos los tienen ! Esto es especialmente cierto de las piezas de época donde hay una mancha redonda significaba para repujado personalizada como esta:

Algunas bolsas actuales también tienen manchas en el interior , como el Viva Cité :

El Fuentes : Louis Vuitton utiliza una fuente muy específica. Me he dado cuenta de que unos pocos counterfieters han comenzado a hacer un mejor trabajo en lo derriba fuera … así que ten cuidado , pero las fuentes de corriente de baja tensión a toda la mirada como la que en el parche anterior . Note las muy redonda “O” s . He aquí un ejemplo de dos tiras -una auténtica, una falsa “mejor” . ¿Puedes ver la diferencia ?

No Etiquetas

877 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.