Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo detectar falsos Louis Vuitton bolsos

Uncategorized abril 3, 2014

Al comprar un bolso caro de un nombre de marca como Louis Vuitton , es esencial que usted sepa que está recibiendo el verdadero negocio. Usted puede detectar la mayoría de las falsificaciones mediante el examen de la apariencia y la calidad de la propia bolsa . Otras veces , investigando el vendedor es suficiente para darle una buena idea acerca de la autenticidad de la cartera.
anuncio
Método 1 de 4: Mira el diseño general

El diseño de la bolsa debe ser su primera pista acerca de su autenticidad. Algunos diseños falsos son obviamente falsos, pero otros pueden requerir un poco más de investigación de atrapar.

1
Averigüe si la bolsa es un diseño auténtico. Las probabilidades son, si no reconoce el diseño como Louis Vuitton , no puede ser. Si usted tiene alguna duda , revise el diseño de la bolsa a través de una boutique, en el sitio web oficial de Louis Vuitton, o en un catálogo para determinar su autenticidad.
anuncio
2
Sea consciente de los diseños que son propensos a parecer real, pero en realidad son falsos . Multicolor , Flor de cerezo , y Cerises diseños no están disponibles en todos los estilos de la bolsa . Piezas vintage son también más propensos a ser estafas .

3
Si la compra de un bolso con monograma de la marca , asegúrese de que las letras están impresas con claridad en oro con líneas de color marrón a través de la LV . Evite monogramas de colores sólidos o monogramas con un tinte verde .

Método 2 de 4: Preste atención a los pequeños detalles

Su siguiente gran idea acerca de la autenticidad de una bolsa deberían ser los pequeños detalles , como sus cremalleras, revestimiento interior , o el código de fecha . Cada diseño es un poco diferente, pero hay muchas similitudes entre los diseños que también ayudará a pista usted pulg

1
Evite las bolsas con una etiqueta adjunta. La mayoría de los bolsos de Louis Vuitton oficiales no tienen la etiqueta adjunta . En lugar de ello , la etiqueta es separada , a menudo se deslizó en un bolsillo de la bolsa. Tenga especial cuidado con las etiquetas que se ven baratas y están conectados con poco más que un trozo de cuerda.

2
Prestar atención al revestimiento interior . La mayoría de las imitaciones usan plástico o gamuza barata para llenar sus bolsas . Una verdadera bolsa puede estar llena de una variedad de tejidos, dependiendo del diseño específico , pero la mayoría están llenas de lienzo, bien monograma micro textil, cuero cruce de grano , poliéster, o gamuza de microfibra.

3
Tenga cuidado con las bolsas de plástico que han envuelto alrededor de las asas. La piel de vacuno natural oxidante no necesita esta protectora de plástico y bolsas que vienen con que el plástico podría ser falsificaciones .

4
Mira retenedores u otro hardware . Bolsas legítimos utilizan latón o metal de oro , pero muchas falsificaciones utilizan plástico con una capa de pintura dorada .

5
Busque cremalleras con el logotipo ” LV ” impreso en el tirón .

6
Compruebe que ” Made in ” etiqueta. Originalmente, los auténticos bolsos de Louis Vuitton sólo se hicieron en Francia. Durante las últimas décadas, sin embargo , la compañía también ha producido las bolsas en Estados Unidos, España , Alemania e Italia.
7
Compruebe el código de la fecha. La mayoría de las bolsas después de la década de 1980 , tienen un código de producción impresa en la bolsa. Desde la década de 1990 , el código incluye dos letras seguidas de cuatro números. Antes de la década de 1990 , el código era un código de una o dos letras seguidas de tres o cuatro números . Algunos eran también los códigos de tres números simples .
Busque en el lugar correcto . Por lo general, el código de fecha está ubicado debajo de la anilla .
8
Conocer las partes específicas de una bolsa especial . A pesar de que existen muchas similitudes de bolsa a bolsa , no hay dos diseños son exactamente iguales. Investigue qué tipo de revestimiento , los pies y la base, entre otros detalles , un estilo particular de la bolsa debe tener. Compruebe en el sitio web de la empresa o pedir a su tienda más cercana.

Método 3 de 4: Compruebe la calidad

Bienes bolsos de Louis Vuitton son finamente elaborados .

1
Examinar los puntos de sutura. Esto se hace mejor en persona, pero si no es posible , pídale al vendedor para tantas fotos de cerca como sea posible. Puntadas Sloppy sugieren una bolsa falsa. Otro indicador de una huella falsificado es el número de puntadas por pulgada ( SPI ) de la costura . SPI ( puntos por pulgada ) se refiere al número de puntos de sutura en una sola pulgada de costura . Un recuento de SPI superior se traducirá en una mayor fortaleza general de la costura , (y , por tanto, un bolso de calidad superior ) . Auténticos bolsos de Louis Vuitton en general, tendrá un recuento de SPI superior a muchas de las falsificaciones en el mercado.
2
Aléjese de las bolsas con un patrón inclinado. Bolsas legítimos tienen los patrones de cuidado, incluso que cumplen perfectamente y proporcionadas . Una bolsa con un patrón inclinado que no coincide con sí es probable que sea una falsificación.

3
Busque upside -down de LV en la parte posterior . No todos los bolsos auténticos tienen patas arriba -LV de , pero muchos lo hacen , especialmente si el diseño fue hecho con una pieza continua , sin problemas de piel que envuelve todo alrededor de la bolsa . Esto es especialmente cierto de los estilos de Speedy , Keepalls , y Papillons .

Método 4 de 4: Conozca al Vendedor

La fiabilidad y la reputación de un vendedor puede ser tan grande como un indicio de la autenticidad de una bolsa como la propia bolsa.

1
Investigue el vendedor, especialmente si la compra de una bolsa en una subasta en línea oa través de un lugar en línea similar. Compruebe del vendedor . Busque los vendedores con un aplastante porcentaje grande de retroalimentación positiva con los comentarios, y evitar los vendedores con la regeneración negativa , cero votos o comentarios privados .
2
Evite los vendedores que no ofrecen ninguna política de devoluciones.
3
Leer entre líneas. Si la descripción del producto de un vendedor hace reacios a comprar el artículo , confíe en sus instintos.

4
Si no puede ver la bolsa en persona , busca anuncios con fotos completas . Sólo la compra de una bolsa después de haber visto , como mínimo , una foto de la parte delantera , la espalda , la base, la guarnición , el código de fecha , y el ” Louis Vuitton hizo en ” relieve sello .
5
Solicitar más fotos de este vendedor . Ellos pueden estar utilizando imágenes reales de bolsos Louis Vuitton para vender falsificaciones.
6
Puedes buscar ofertas , pero tenga cuidado con los vendedores que ofrecen una bolsa a un precio reducido considerablemente. Una bolsa de legítima que se vende en los cientos , probablemente no se venderá por menos de $ 100 , especialmente no en el nuevo.
7
Evite los vendedores que dicen tener las bolsas de una ” nueva colección” aún no está en las tiendas.
8
Evite los vendedores que dicen tener las bolsas de una ” lista al por mayor ” o ” liquidación de la liquidación. ” Louis Vuitton no descontar , tener puntos de venta , o hacer al por mayor . Cualquier vendedor que afirme lo contrario no es de fiar.

No Etiquetas

991 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]