Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo deshacerse de las pulgas en perros con remedios caseros

Perros marzo 31, 2013

Las pulgas no sólo conducir su pobre perro loco con picazón. También llevan enfermedad que puede hacer que el perro muy enfermo. Pueden causar alergias en la piel que dan lugar a la infección. Además, van a saltar sobre ti. El verano es un momento especialmente malo para ellos, pero su perro necesita ser protegido durante todo el año. Asesino de pulgas comercial está cargado con productos químicos que pueden ser perjudiciales para usted y su mascota. Hay muchos remedios caseros que funcionan igual de bien y no son tan peligrosos.

Mezcle una solución de vinagre 1/3 de sidra de manzana a 2/3 de agua. Después del champú y enjuague normal, vierte esta solución en todo el perro. Exprima el exceso de agua y seque con una toalla del perro vigoroso. Él no va a oler a vinagre muy larga, con excepción de las pulgas que se mantenga alejado.

Alimentar al perro muy pequeñas cantidades de ajo o la levadura de cerveza en su comida. Algunos aconsejan no utilizar el ajo. Según Pourri mascotas, el ajo no sólo es bueno para las pulgas, pero ayuda con otras enfermedades también. Dr. Pitcairn, un veterinario, también se recomienda el uso del ajo en su libro “Guía Completa de la Salud Natural para Perros y Gatos”.

SEEP un corte de limón hasta en 8 oz. de agua durante un día. Vierta esta mezcla en una botella con atomizador de plástico limpio, rocíe la capa del perro. Tendrá que cepillarlo por si el perro tiene el pelo largo. El perro olerá fresco a usted, pero las pulgas no les gusta el olor.

Repeler a las pulgas con el aroma de la lavanda. Usted puede agregar unas gotas de aceite esencial de lavanda a la botella de champú regular o perros de su agua de baño. Tenga cuidado de no obtener aceites esenciales en los ojos del perro. Mezcle una botella de spray con ocho onzas de agua y unas gotas de aceite de lavanda. Mist el agua de lavanda sobre la capa de los perros, ya sea después del baño o en una capa seca de cada par de días.

Peinar el perro con un peine de pulgas. Los dientes son muy ajustados y atrapar las pulgas como usted peine. Dunk el peine en un recipiente con agua y jabón para sacar las pulgas y continuar peinando. También puede agregar unas gotas de un par del aceite esencial a este plato.

Para eliminar una plaga de pulgas severa, el perro con champú líquido plato. Suds todo el cuerpo hacia arriba y deje reposar unos minutos. Enjuague el perro excepcionalmente bien para eliminar todos los rastros del líquido plato.

Mantener al perro bañado, peinado y saludable. Las pulgas se desarrollan en el pelo largo enredado que puede contener irritaciones polvo, la suciedad y la piel. Una rutina regular de aseo personal le ayuda a estar al tanto de las pulgas antes de que sean superpoblado.

No Etiquetas

602 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]