Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desconectar la batería del tractor

Tractores Marzo 30, 2013

Con el tiempo, tendrá que desconectar la batería del tractor del césped.

Baterías para tractores, como cualquier otra batería, a menudo requieren mantenimiento o sustitución. También trabajan en la misma forma que las baterías que se encuentran en los coches y camiones. Una batería de tractor está sostenida por un alternador o generador, que almacena la energía eléctrica, y el tractor necesita que sea capaz de iniciar y ejecutar sus accesorios. Igual que las baterías del vehículo, la batería de su tractor primero se debe desconectar para remover y reemplazar la misma. En general, esto puede ser realizado en un período relativamente corto de tiempo con una variedad de herramientas básicas.

Localice la batería del tractor. Tractores de jardín suelen almacenar la batería debajo del asiento. La ubicación precisa de una batería de tractor depende de su marca, modelo y año. La mayoría de los tractores tienen un compartimiento especial para la batería, que puede estar cerca del radiador, detrás del motor, por debajo del volante o bajo placa de metal en el suelo.

Quite cualquier hoja de metal o guardias para que pueda llegar a la batería. El tipo de herramientas dependen del tipo de tractor, pero por lo general se necesita una llave pequeña para quitar los tornillos y tuercas, así como un destornillador o alicates.

Desconecte el terminal negativo de la batería del tractor. Aflojar la abrazadera en el terminal. Tire de la terminal en el poste, utilizando una herramienta de eliminación terminal. No gire la pinza o intentar hacer palanca, ya que esto puede dañar la batería o el terminal. Extracción del terminal negativo primero es importante, ya que evitará que un cortocircuito accidental, que podría resultar en quemaduras graves o daños en el tractor.

Desconectar el terminal positivo de la batería del tractor con la misma herramienta y método que en el paso 3.

Quite todas las correas de amarre o soportes que sujetan la batería del tractor en su compartimiento. Levante la batería con cuidado del tractor. Si usted está tratando con un tractor de granja grande, la batería puede ser muy grande y pesada.

No Etiquetas

473 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.