Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear Wolf en emisario subespacial

Uncategorized Abril 25, 2013

Super Smash Brawl Brother es el tercer juego de la serie Smash Brothers. La serie enfrenta a personajes de videojuegos de diferentes franquicias de Nintendo, en su mayoría en propiedad, uno contra el otro en combate. El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo un jugador, contra, juego en línea, minijuegos e incluso un modo aventura en el emisario subespacial. Lobo ODonnell es un personaje desbloqueable en la serie Star Fox. Al igual que otros personajes desbloqueables, tiene varias opciones para llegar a él como un personaje jugable.

Gana 450 reyertas

Juega y gana 450 partidos en cualquiera de los modos fuera de línea del juego.

Acelerar el proceso de entrar en modo de grupo. Seleccione Brawl Especial y ajustar la configuración “% Resistencia” a “aguante”.

Comienza el partido recogiendo cualquier carácter que desea. Seleccionar un oponente CPU. Ajuste los puntos de salud de la CPU a 1 y la dificultad de Puny.

Juega el juego y golpear a tu oponente. Sólo tiene 1 HP por lo que mueren al instante, dándole una victoria. Repita esto hasta que Lobo desbloquea.
Emisario subespacial

Completa la campaña emisario subespacial. Esto se puede hacer en cualquier dificultad con cualquier carácter.

Batir el emisario subespacial, que crea una puerta oculta en la etapa de Ruinas. Para llegar a la puerta, proceda a través del nivel de forma normal hasta llegar a un ascensor con picos gema púrpura que salen de las paredes.

Viaja en el ascensor hacia abajo, lo que le lleva a una puerta roja, pero no tome esta puerta. Continuar montar el ascensor hasta la parte inferior del eje. Una segunda puerta de flota por encima del suelo. Saltar hacia arriba y entra en la puerta a la batalla Wolf.

Batir Lobo en el partido, el desbloqueo de su carácter.
Modo Boss Battle

Completar tanto el emisario subespacial y el modo de juego clásico. La realización de estos dos modos, una vez se desbloqueará un Boss Battle mini-juego en el modo Stadium.

Comenzar un juego Boss Battle utilizando Fox o Falco. Lobo sólo se desactivará en este modo el uso de estos dos caracteres. Establecer la dificultad de la posición más baja para que los jefes de las más fáciles de derrotar.

Después de terminar el último jefe serás retado por Wolf. Derrota a él y él se desbloqueará.

No Etiquetas

440 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.