Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo desbloquear Wolf en emisario subespacial

Uncategorized Abril 25, 2013

Super Smash Brawl Brother es el tercer juego de la serie Smash Brothers. La serie enfrenta a personajes de videojuegos de diferentes franquicias de Nintendo, en su mayoría en propiedad, uno contra el otro en combate. El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo un jugador, contra, juego en línea, minijuegos e incluso un modo aventura en el emisario subespacial. Lobo ODonnell es un personaje desbloqueable en la serie Star Fox. Al igual que otros personajes desbloqueables, tiene varias opciones para llegar a él como un personaje jugable.

Gana 450 reyertas

Juega y gana 450 partidos en cualquiera de los modos fuera de línea del juego.

Acelerar el proceso de entrar en modo de grupo. Seleccione Brawl Especial y ajustar la configuración “% Resistencia” a “aguante”.

Comienza el partido recogiendo cualquier carácter que desea. Seleccionar un oponente CPU. Ajuste los puntos de salud de la CPU a 1 y la dificultad de Puny.

Juega el juego y golpear a tu oponente. Sólo tiene 1 HP por lo que mueren al instante, dándole una victoria. Repita esto hasta que Lobo desbloquea.
Emisario subespacial

Completa la campaña emisario subespacial. Esto se puede hacer en cualquier dificultad con cualquier carácter.

Batir el emisario subespacial, que crea una puerta oculta en la etapa de Ruinas. Para llegar a la puerta, proceda a través del nivel de forma normal hasta llegar a un ascensor con picos gema púrpura que salen de las paredes.

Viaja en el ascensor hacia abajo, lo que le lleva a una puerta roja, pero no tome esta puerta. Continuar montar el ascensor hasta la parte inferior del eje. Una segunda puerta de flota por encima del suelo. Saltar hacia arriba y entra en la puerta a la batalla Wolf.

Batir Lobo en el partido, el desbloqueo de su carácter.
Modo Boss Battle

Completar tanto el emisario subespacial y el modo de juego clásico. La realización de estos dos modos, una vez se desbloqueará un Boss Battle mini-juego en el modo Stadium.

Comenzar un juego Boss Battle utilizando Fox o Falco. Lobo sólo se desactivará en este modo el uso de estos dos caracteres. Establecer la dificultad de la posición más baja para que los jefes de las más fáciles de derrotar.

Después de terminar el último jefe serás retado por Wolf. Derrota a él y él se desbloqueará.

No Tags

430 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]