Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear una tarjeta SIM GSM

Uncategorized Abril 26, 2013

Sistema global para comunicaciones móviles, o GSM, es una de las dos redes de teléfonos importantes en los Estados Unidos. El otro es la red CDMA, o Código de Acceso Múltiple por División. La tecnología GSM se ha generalizado en los EE.UU., pero es más frecuente a nivel internacional. GSM y CDMA ofrecen algunas de las mismas características, pero las diferencias en la tecnología de los teléfonos GSM hacen incompatibles en redes CDMA. Los teléfonos GSM utilizan una tarjeta SIM, que encripta la información personal que permite al usuario saltar sobre una red GSM. Desbloqueo de la tarjeta SIM requiere un código de desbloqueo obtenido del transportista o comprar en línea. Después de recibir un código de desbloqueo, el usuario puede, en algunos casos, desbloquear manualmente el teléfono. Métodos de desbloqueo de la tarjeta SIM varían, pero hay técnicas básicas que se aplican a todos los teléfonos compatibles con GSM.
Que necesitará

El número IMEI
El código de desbloqueo
Tarjeta SIM de otro proveedor

Obtener el número de IMEI de 15 dígitos al ingresar # 06 # con el teclado de su teléfono. El número IMEI también está impreso en una etiqueta blanca unida al carro de la batería. Usted puede encontrar el número debajo de la batería en la parte posterior del teléfono.

Obtener un código de desbloqueo del vehículo o comprar un código de línea. AT & T proporciona un código de desbloqueo para los clientes actuales y los anteriores, si el cliente tiene el servicio por lo menos durante 90 días y está al día con todos los pagos en el momento de la solicitud. T-Mobile por lo general proporciona un código de desbloqueo, pero puede que tenga que obtenerlo del fabricante del teléfono. Dependiendo del tipo de teléfono, usted puede comprar un código de desbloqueo de un vendedor en línea, tales como soluciones móviles GSM desbloqueo, la libertad, o la de los ejecutivos de viaje.

Apague el teléfono y retire la tarjeta SIM de edad. Inserte una tarjeta SIM de otro proveedor. No utilice la tarjeta SIM bloqueada a su proveedor actual.

Encienda el teléfono. El teléfono le pedirá que introduzca el código de desbloqueo.

Introduzca el código utilizando el teclado del teléfono. Su teléfono está desbloqueado. Usted nunca tendrá que introducir el código de desbloqueo en el teléfono otra vez.

No Etiquetas

427 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.