Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear una tarjeta SIM de un teléfono LG

Uncategorized Abril 26, 2013

Móviles LG son conocidos por su tecnología de vanguardia, diseños elegantes y de buena apariencia. Sin embargo nada de esto te hará ningún bien si no se puede realizar una llamada de ella, lo que puede ser el caso si el teléfono está bloqueado. Esto es algo que los proveedores de servicios móviles a menudo lo hacen para evitar que sus clientes se mueva a otra empresa. La respuesta simple es para desbloquearlo, que no es ni ilegal ni particularmente difícil de hacer.

Obtener el número de IMEI de su teléfono. Esto también se conoce como el número internacional de identificación de equipo móvil. Usted puede hacer esto en una de dos maneras. Retire la batería, y busque la 15 – a un número de 17 dígitos por debajo de ella, o escriba * # 06 # y espere a que aparezca en la pantalla. Una vez que usted ha conseguido que, escríbalo en un pedazo de papel.

Encontrar un sitio web que vende los códigos de desbloqueo de los teléfonos LG, como TheTravelInsider.com. GSMLiberty.net y GlobalUnlock.com.

Vaya al sitio que usted ha elegido e introduzca el número IMEI. Encontrar la marca y entrar en LG, a continuación, entrar en el modelo de su teléfono, el país que el teléfono se registra en junto con el proveedor de servicios móviles, y haga clic en “Enviar”. Esto le llevará a la página siguiente, donde deberá introducir los datos de pago y una dirección de correo electrónico válida.

Obtener los códigos de desbloqueo de su e-mail.

Apague el teléfono, retire la batería y la tarjeta SIM.

Obtenga una tarjeta SIM de otra red. Si no tiene uno, pedir prestado uno de un amigo o comprar una tarjeta de prepago en cualquier tienda de conveniencia.

Reemplace la batería y encienda el teléfono de nuevo. Cuando se enciende, se le pedirá un código. Basta con introducir la que tienes en tu e-mail exactamente como lo ve. No añada espacios o caracteres adicionales. Introduzca “OK” y espere unos segundos. El teléfono sonará y parpadeará y se apagará.

Espere unos segundos más y se volverá a encender automáticamente. Si no presiona el botón “On”. Cuando se trata de buscar de nuevo en la parte superior de la pantalla. Si el desbloqueo se ha realizado correctamente el nuevo nombre de la red se muestran. Si no funciona la primera vez, trate el código de desbloqueo de nuevo.

No Etiquetas

461 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.