Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear una puerta de coche Cuando las teclas están bloqueadas

Uncategorized Abril 26, 2013

Cierre las llaves en el coche es algo que va a experimentar una vez, si no muchas veces. Tener un cerrajero venir y abrir la cerradura del coche para que le costará mucho dinero y tiempo. Puede abrir todas las puertas casi cualquier coche en menos de cinco años con una simple idem hogar. Este proceso no va a dañar su coche de cualquier manera.

Enderezar la percha de metal y doblar uno de los extremos de la percha en forma de gancho. Asegúrese de que el gancho de una pulgada.

Coloque el extremo de la percha de metal con el gancho en él entre la ventana y el marco. Coloque la percha medio de una pulgada detrás de la manija de la puerta hacia el borde de la puerta más cercana a la puerta trasera.

Empuje el soporte hacia abajo alrededor de dos metros en el marco de la puerta. Tire hacia arriba de la percha hasta que sienta el gancho de retención en el brazo de metal en el interior del marco de la puerta que controla el bloqueo. Puede que tenga que probar un par de veces antes de que el gancho atrapa el brazo de metal.

Tire de la suspensión una vez que el gancho se ha conectado al brazo de metal hasta que la cerradura de la puerta se desbloquea. El mango de sujeción en el interior del coche se moverá una vez que haya conectado el gancho en el brazo de metal que controla el cierre de la puerta.

No Etiquetas

402 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.