Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear un teléfono Vodafone

Uncategorized Abril 25, 2013

El desbloqueo de su teléfono Vodafone permite utilizar la tarjeta SIM y el servicio de cualquier empresa en el dispositivo, en lugar de limitarse a una tarjeta de Vodafone, lo que es ideal para aquellos que quieren usar un teléfono proporcionado por una empresa que no sea su proveedor de servicios. Para desbloquear el teléfono, usted debe comprar un código de desbloqueo que puede variar dependiendo del tipo de teléfono que está intentando abrir. Muchos de estos códigos se pueden comprar a través de Internet o de un técnico de telefonía local.

Apague el teléfono. Inserte una tarjeta SIM no Vodafone. Encienda el teléfono.

Espere a que “Tarjeta SIM no válida” u otro mensaje de error aparezca, lo que indica que el teléfono está bloqueado. Apague los servicios inalámbricos en el menú móvil.

Ingrese su menú de configuración de la tarjeta SIM, por lo general encontrado en la configuración avanzada. Mantenga presionada la tecla “alt” y escriba la letras “MEPT.” Si el mensaje de error permanece SIM, o que no tiene la tecla “alt”, mantenga pulsada la tecla central para abrir un campo para introducir el código.

Ingrese su código de desbloqueo de 16 dígitos proporcionado por la red para el teléfono si la pantalla muestra “código de red MEP.” Pulse “enter” o “OK” para completar. Tenga en cuenta que hay varios intentos para introducir el código con cierto retraso, en caso de error.

Abra la cubierta posterior y retire la batería, sin tener que apagar el teléfono. Vuelva a colocar la batería y encienda la unidad. Confirme el desbloqueo por hacer y recibir llamadas de teléfono con una tarjeta SIM no Vodafone.

No Etiquetas

448 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.