Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear un teléfono Verizon para trabajar en otras redes

Uncategorized Abril 27, 2013

El desbloqueo de su teléfono celular puede llevar a mantener su teléfono mientras lo usa en otras redes.

Si usted es dueño de su teléfono celular y desea desbloquearlo para que pueda funcionar con otros proveedores de la red, la tarea es relativamente fácil y se puede lograr fácilmente un plazo de tres a cuatro horas, siempre y cuando usted tiene toda la información necesaria. Es importante seguir todas las instrucciones de manera explícita que el teléfono puede ser “duro-locked”, según Mobile mentalismo, si se introduce el código de desbloqueo incorrecto, y requerirá la compra de un software especial para desbloquear de nuevo.

Que necesitará
Fabricante y número de modelo

Marque * # 606 # en el teclado de su teléfono para obtener el número IMEI del teléfono, que es un número de identificación de serie de quince dígitos necesario para desbloquear el teléfono y cambiarlo para recibir una señal de otra compañía. Alternativamente, usted puede llamar a su compañía de teléfono celular y pedir el número IMEI, aunque algunos proveedores, como Sprint, no permitirán a desbloquear el teléfono.

Búsqueda para el software de desbloqueo teléfono distinto al suyo, que por lo general cuesta alrededor de $ 30, según PC World. También hay una gran comunidad online dedicada a compartir información a través de blogs y foros sobre la manera de desbloquear los teléfonos celulares, que es otro recurso para la solución de problemas durante el proceso.

Utilice otros recursos para obtener el código de desbloqueo IMEM para su teléfono si sigues teniendo problemas para encontrar el código a través de otros medios. Mobile Mentalism.com tiene una abundancia de recursos, incluyendo calculadoras de desbloqueo y un recurso de software para un removedor de SIM Lock universal.

Póngase en contacto con la nueva compañía de teléfono y darle su número de teléfono, el fabricante y el número de modelo y el número de IMEM del teléfono o el código de desbloqueo. Si esto no funciona, porque el departamento de servicio al cliente de la compañía no está trabajando con usted o con o por sus propios reglamentos o políticas internas, utilizar a un tercero para ayudar con el proceso de conversión.

Envíe su teléfono celular adentro para un proveedor de servicio de desbloqueo de terceros para que se desbloquee el teléfono y lo ponga a su red, si todo lo demás falla. Habrá una tarifa a cobrar por su desbloqueo y los servicios de conmutación. Sin embargo, una de las principales ventajas de enviar el teléfono a es que las compañías suelen ofrecer una garantía de devolución del dinero

No Etiquetas

458 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.