Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear un teléfono Boost gratis

Uncategorized Abril 26, 2013

Desbloquear un impulso registrado teléfono para que pueda usarlo en cualquier red.

El desbloqueo de su teléfono celular Boost le permite usarlo con otros proveedores de servicios. Códigos de desbloqueo Boost están disponibles en sitios como Unlockitfree, Nokia Gratis y Trycktill. Usted puede ser capaz de obtener el código de desbloqueo de forma gratuita, dependiendo de la marca de tu móvil y el modelo.

Encuentre su número de IMEI del teléfono celular. Este número se puede consultar en la página web de software de desbloqueo gratuito. Presione “* # 06 #” en el teclado del teléfono y presionar “Enter”. Anote el número de IMEI que aparece.

Vaya al sitio web Unlockitfree (ver Recursos). Ingrese el número de modelo del teléfono cuando se le pregunta y haga clic en “Buscar”.

Ingrese su número de IMEI, número de modelo y el país de origen cuando se le solicite. Seleccione Boost como el proveedor de telefonía celular y haga clic en “Generar”.

Aparecerá una lista de los posibles códigos de desbloqueo. Escriba en uno de los códigos de desbloqueo que le dan. Pulse el botón “Enter” y reiniciar el teléfono para ver si está abierta. Pruebe con otro código si es necesario.

Navegue hasta Trycktill si su teléfono es un LG, AEG, Maxon, Nokia, Panasonic, Siemens y Vitel. Haga clic en el icono de la bandera británica para cambiar el idioma a Inglés. Escriba su teléfono y número de modelo en el menú desplegable.

Ingrese su número de EMES. Rellene el resto de la información solicitada y acepta los términos y condiciones. Haga clic en “Generar Código” y esperar a que la página de resultados con los posibles códigos. Siga las instrucciones específicas para su teléfono hacer.

Reinicie el teléfono y ver si está abierta.

Obtenga su número de EMES.

Descarga el software gratuito Nokia a su ordenador (ver Recursos).

Abra el programa descargado. Introduzca el número de EMES, el teléfono marca y modelo, país de origen y la lista de Boost como el proveedor de servicio celular.

Haga clic en “Calcular” y esperar a que un código de desbloqueo a aparecer con las instrucciones que aparecen en pantalla.

No Etiquetas

483 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.