Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear un T-Mobile Samsung gratis

Uncategorized Abril 25, 2013

Para evitar que el uso del teléfono Samsung en otra red móvil, sitios de T-Mobile un bloqueo de la SIM en él antes de la venta. Con este bloqueo, el teléfono Samsung solamente reconocer y utilizar tarjetas SIM de T-Mobile. T-Mobile dará a los clientes que califican el único código de desbloqueo de SIM a sus teléfonos de forma gratuita. Sus necesidades exactas cambian con frecuencia, pero a partir de finales de 2010 debe tener una cuenta de pospago más de 40 días o una cuenta prepago mayor de 60 días, con un saldo de más de $ 10 y esperar para calificar.

Tarjeta SIM de otra compañía

Entrada * # 06 # en el teléfono Samsung T-Mobile para que el número IMEI aparece en la pantalla.

Póngase en contacto con atención al cliente de T-Mobile. Pida único código de desbloqueo de SIM de su teléfono. Proporcione su número de IMEI y la dirección de correo electrónico.

Apague el teléfono Samsung cuando reciba su código de desbloqueo de SIM en tu correo. Retire la cubierta posterior y la batería. Saque la tarjeta SIM de T-Mobile y reemplazarla con la tarjeta SIM de otra compañía. Vuelva a colocar la batería y la cubierta en el teléfono.

Apague el teléfono Samsung sucesivamente. Pulse la tecla Enter u OK cuando aparezca un error en la tarjeta SIM. Use el teclado para introducir el código de desbloqueo de SIM. Pulse de nuevo la tecla Enter u OK.

No Etiquetas

459 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.