Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear un reproductor de Blu-ray

Uncategorized Abril 26, 2013

El Blu-ray tiene una función de bloqueo de seguridad para ayudar a evitar que los niños y otras personas de la apertura del dispositivo. Cuando esté listo para usarlo, ser capaz de desbloquear rápidamente añade más tiempo para el entretenimiento musical. No sólo eso, pero después de un tiempo, puede que no necesite para bloquear al jugador en absoluto. Por ejemplo, como cuando los niños ya no están cerca de ella o si alguna vez deciden venderlo y reemplazarlo por uno nuevo. En cualquier situación, el desbloqueo de su reproductor de Blu-ray es un proceso importante que saber.

Encienda el reproductor.

Mantenga pulsado el botón “Play” durante 15 segundos.

Suelte el botón “Play” en “Unlock” aparece en la pantalla.

Si usted decide vender su viejo reproductor Blu-ray y actualizar, dejar que el nuevo propietario sabe sobre el desbloqueo / procedimiento de bloqueo. Esta característica también hace un buen punto de venta. Varios jugadores de Blu-ray tienen medidas similares, por favor consulte el manual del propietario de su producto para obtener instrucciones de bloqueo / desbloqueo precisas.

El reproductor Blu-ray se puede abrir por cualquier persona que conozca el proceso de desbloqueo. Proteja la información de proceso de desbloqueo en torno a los que no desea alterar el dispositivo. Si no puede abrir el reproductor de Blu-ray y “TLK ON”, no está cerrada con llave, sino que ha funcionado mal, en cuyo caso, póngase en contacto con el fabricante o distribuidor para su reparación.

No Etiquetas

478 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.