Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear un Razr V3m

Uncategorized Abril 26, 2013

El desbloqueo de su Motorola V3m le da la posibilidad de colocar una tarjeta SIM extranjera en el teléfono para aprovechar las tarifas más baratas ofrecidas por las compañías extranjeras en itinerancia en el extranjero. También le da la capacidad de utilizar el V3 en un soporte interno diferente que utiliza una tarjeta SIM GSM. Usted debe obtener el código de la compañía que adquirió el V3 de. Pedir el código es un disparador para que seáis cancelando servicios. Para evitar quedar atrapados en los esfuerzos de conservación extrae, que el representante sepa que va a ir al extranjero, aunque en realidad se va a cancelar los servicios. Esto le ayudará a obtener el código más rápido.

Que necesitará

Código de desbloqueo de SIM

Comuníquese con su proveedor de servicios inalámbricos y asesorar al representante que desea obtener el código de desbloqueo para Motorola V3m. Se le pedirá el número IMEI. El número se encuentra en la etiqueta de producto conectado al teléfono, debajo de la batería. El representante se presente una solicitud para obtener el código de desbloqueo en su nombre. Dentro de 72 horas, su compañía le proporciona el código necesario.

Pulse el botón de menú y luego entrar en el 073 887 *. Entrando que te lleva a una nueva pantalla titulada, “introducir el código de seguridad.”

Entre 000.000 (seis ceros) cuando la pantalla “Introduzca el código de seguridad” aparece. Seleccione “Aceptar” una vez que ingrese el código.

Desplácese y seleccione “desbloqueo SIM” e introduzca el código de desbloqueo de SIM (el código proporcionado a usted de su portador. Seleccione “Está bien.”

No Etiquetas

442 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.