Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear un ordenador portátil

Uncategorized Abril 25, 2013

Ordenadores portátiles pueden ser bloqueados en una variedad de maneras. Hay contraseñas de BIOS, contraseñas del sistema y las contraseñas de usuario. Algunos ordenadores portátiles requieren una combinación de teclas determinada que se debe pulsar antes de que puedas introducir una contraseña. También hay cerraduras de ordenador portátil físicas para prevenir aún más el acceso no autorizado. Desbloqueo de un ordenador portátil es un proceso bastante sencillo, pero será necesario que recuerde contraseñas y combinaciones. Usted necesitará de estos con el fin de desbloquear con éxito su computadora portátil. Que necesitará

Contraseña (s)
Cerradura de combinación o la tecla

Introduzca la combinación de la cerradura portátil. La mayoría de las cerraduras portátiles tienen ya sea tres o cuatro dígitos combinaciones. Tuerza cada número en la posición correcta o introduzca una combinación digital. Para cerraduras con llave, desbloquear con la llave correcta.

Si olvida la combinación o pierde la clave, póngase en contacto con el fabricante. Su servicio al cliente puede ser capaz de ayudarle. Cerraduras de combinación con frecuencia se pueden restablecer con una combinación específica de cada modelo.

Inicie su computadora portátil. Introduzca la contraseña de BIOS cuando se le solicite. Si no cuenta con una contraseña de BIOS, siga con el paso 3.

Introduzca la contraseña del sistema cuando se le solicite. Si no cuenta con una contraseña del sistema, el ordenador debería arrancar a la pantalla principal del sistema operativo sin el escritorio.

Escriba la combinación de teclas necesarias para entrar, esto se encuentra en un cuadro de mensaje que indica el equipo está bloqueado. Por ejemplo, los usuarios de Windows tienen que pulsar la tecla “Ctrl” y más “Alt” plus “Tab” para entrar en la pantalla de inicio de sesión.

Introduzca su nombre de usuario y contraseña. Esto le permitirá empezar a utilizar el ordenador.

Si olvida las contraseñas, trate de descargar y usar herramientas de contraseñas último arranque del CD. El CD le permite arrancar su ordenador portátil para el CD y reiniciar su contraseña. Formatear el equipo también se borrará cualquier sistema o contraseñas de usuario. Esto no funcionará para las contraseñas de BIOS, sin embargo.

No Etiquetas

563 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.