Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear un Nokia Prepaid Phone

Uncategorized Abril 25, 2013

Si usted tiene un teléfono Nokia, la buena noticia es que son bastante fáciles de desbloquear. Este es el caso de los teléfonos Nokia, tanto de prepago y contrato. Dado que la mayoría de los teléfonos de Nokia funciona con Subscriber Identity Module (SIM), puede utilizar prácticamente cualquier red que suministra tarjetas SIM. Redes GSM todos los usos tarjetas SIM, lo que también le permitirá utilizar su desbloqueado Nokia en todo el mundo. Que necesitará

código de desbloqueo
tarjeta SIM
teléfono celular

Retire la cubierta posterior y la batería de su teléfono Nokia. Anote el número de la tarjeta SIM y el número IMEI. El número de la tarjeta SIM está impreso en la parte frontal de la tarjeta SIM y el número IMEI está impreso en la etiqueta debajo de la batería.

Ir a un sitio web que se especializa en la generación de los códigos de desbloqueo de Nokia. (Vea la sección Recursos.) Debe proporcionar su modelo de Nokia, el número IMEI y el número de la tarjeta SIM. Los servicios del sitio web de desbloqueo no siempre son gratuitos, por lo que pueden necesitar tener sus datos de pago muy útil en caso de que haya un cargo.

Vuelva a colocar la batería y la cubierta en el teléfono celular. No cambie la tarjeta SIM.
Liberar el Nokia

Encienda su teléfono Nokia. Espere hasta que aparezca la frase “Insertar SIM”.

Introduzca el código de desbloqueo que se ha generado en el sitio web para usted.

Espere a que la pantalla lea “restricción SIM fuera”, a continuación, insertar una tarjeta SIM de cualquier red en el teléfono.

Actualmente, puedes desbloquear sólo teléfonos GSM. Los teléfonos GSM dependen de las tarjetas SIM para la activación, lo que es lo mismo para los teléfonos de prepago o contrato. Los teléfonos inteligentes o los teléfonos CDMA no utilizan tarjetas SIM, lo que no es posible desbloquear los teléfonos con un código de desbloqueo. Si quieres un teléfono desbloqueado CDMA, el fabricante o su proveedor de servicio tendrá que desbloquear manualmente con un programa de ordenador.

No Etiquetas

455 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.