Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear un iPhone sin software y una tarjeta de Unlock

Uncategorized Abril 25, 2013

El iPhone de Apple está desactivado por Apple por lo que no puede cargar o utilizar programas creados fuera de la tienda “App” oficialmente sancionada. Para eliminar esta limitación, utilice el único sitio web “JailbreakMe” creado por un desarrollador de iPhone que no requiere ningún software para ser descargado o de la tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) para ser eliminado. La página web funciona de forma automática a través del navegador web Safari en el iPhone – descargar e instalar los archivos de instalación necesarios que se necesitan para el desbloqueo. Una conexión a Internet es todo lo que se necesita.

Que necesitará

Wi-Fi/3G conexión a Internet

Despierta el iPhone haciendo clic en el botón “Sleep / Wake” en su esquina superior derecha. Deslice el control deslizante que aparece en la pantalla del iPhone a la derecha.

Toque en el icono del navegador web “Safari” – la posición por defecto para Safari se encuentra en la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla, pero podría haber sido trasladado a cualquiera de las pantallas “páginas” que están en el iPhone.

Espere sitio web por defecto del navegador web Safari para que aparezca en la pantalla. Toque el campo de texto de dirección Web en la parte superior izquierda de la pantalla.

Toque en la “X” en la parte derecha del campo de dirección Web para vaciar el campo. Escriba “JailbreakMe” en el campo de texto utilizando el teclado en pantalla que ha aparecido.

Pulse la tecla “. Com” en el teclado. Pulse la tecla a la derecha de la tecla “. Com”, “Go”.

Espere a que el sitio web de cargas JailbreakMe en la pantalla. Haz clic en “Sí” en la columna de la confirmación en la pantalla. Haga clic en “Go” en el “JailbreakMe!” la columna.

Espere a que la descarga de sitios web e instala los archivos necesarios para desbloquear el iPhone. Deje el iPhone solo hasta que se complete el proceso de desbloqueo.

Haga clic en el botón “Reiniciar” en la pantalla cuando aparece para reiniciar el iPhone en un estado desbloqueado.

No Etiquetas

394 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.