Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear un iPhone 3G de 16 GB

Uncategorized Abril 25, 2013

Desbloqueo permite utilizar cualquier tarjeta SIM en tu iPhone.

En muchos países, el iPhone ha estado ligado en los contratos con los proveedores de teléfonos celulares específicas. Los usuarios que no deseen utilizar los servicios de estos proveedores pueden encontrar que son incapaces de usar el teléfono móvil de su elección. Como resultado, software de desbloqueo ha sido desarrollado para permitir a los usuarios para desbloquear los teléfonos como el iPhone 3G 16GB para que puedan ser utilizados en cualquier red que el usuario desea. Que necesitará

Un clip de papel
Una tarjeta SIM

Jailbreak a tu iPhone 3G usando un programa como Redsn0w o QuickPwn. Esto le permite ejecutar aplicaciones en su iPhone que no han sido aprobados por Apple. Esto es esencial para desbloquear el iPhone 3G debido a que las aplicaciones que se utilizan en el proceso de desbloqueo, por supuesto, no se aprobó Apple.

Ejecutar Cydia o instalador y utilizarlo para descargar yellowsn0w. No intente descargar yellowsn0w través del propio navegador del iPhone, ya que esto no va a funcionar. Cydia o Installer descargar la aplicación e instalarla automáticamente. La aplicación yellowsn0w entonces desbloquear el iPhone.

Apague el iPhone. Utilice el clip para pulsar el botón de liberación de la bandeja SIM en la parte superior del iPhone y retirar la tarjeta SIM. Coloque la nueva tarjeta SIM en la bandeja y ciérrela. Gire el iPhone de nuevo. Detalles de su nuevo proveedor de red deben aparecer en la pantalla. Si no es así, compruebe que la tarjeta SIM está correctamente colocado en la bandeja del iPhone.

Debido a que algunos proveedores de la red ahora reconocen que una cierta cantidad de desbloqueo es casi inevitable, muchos proveedores legalmente desbloquear el iPhone 3G, si usted está dispuesto a pagar una cuota, o utilicen su servicio durante un período de tiempo determinado. Póngase en contacto con su proveedor para obtener información sobre sus tarifas y políticas de desbloqueo.

Jailbreaking un iPhone es una violación de su acuerdo de servicio con Apple por el uso de su tecnología. También puede ser una violación de su contrato con su proveedor de servicios. Del mismo modo, desbloquear el iPhone 3G será probablemente un incumplimiento de contrato con su proveedor de servicios. En cada caso, se arriesga a que el iPhone está desactivado, y posiblemente la terminación de su contrato de servicio.

No Etiquetas

575 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.