Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear un BlackBerry AT & T 8820

Uncategorized Abril 23, 2013

Desbloqueo de un teléfono móvil con un código de desbloqueo de significa que el teléfono puede ser utilizado en redes de otras compañías, siempre que su tecnología de red es compatible con la tecnología del teléfono. Los usuarios desbloquear sus teléfonos por diferentes razones, incluyendo viajes internacionales. Varios sitios ofrecen servicios de desbloqueo por una cuota mínima. Si haces un poco de investigación usted puede ser capaz de desbloquear el teléfono usted mismo de forma gratuita.

Busque el número de IMEI de su 8820. Se puede encontrar en la etiqueta detrás de la batería, o puede escribir “* # 06 #” en su teléfono y el número aparecerá en la pantalla. Anote el número.

Llame a AT & T Wireless Servicio al Cliente al 1-800-331-0500 y asesorar al representante que le gustaría un código de desbloqueo de para su teléfono. Tendrá que proporcionar el número de IMEI de su teléfono. AT & T proporcionará el código en el teléfono, siempre y cuando cumpla con ciertas condiciones, como por ejemplo una cuenta en buen estado.

Vaya a “Configuración” en el 8820, luego en “Opciones”. Seleccione “Opciones avanzadas” y haga clic en “Tarjeta SIM”. Esto le llevará a la pantalla de Gestión de SIM del teléfono.

Mantenga pulsada la tecla “ALT” al escribir las letras “MEPD”. Después de los cambios de pantalla, tipo “MEP2”. Mientras que usted está escribiendo, usted no verá las letras aparecen en la pantalla. Ahora el teléfono debe solicitar el código de desbloqueo.

Introduzca el código de desbloqueo de la proporcionada por AT & T. Pulse la rueda de desplazamiento para confirmar. Si ha introducido el código correctamente, el teléfono está desbloqueado. Energía fuera de instalar la tarjeta SIM de su operador seleccionado.

No Etiquetas

427 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.