Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear un BlackBerry 8830

Uncategorized Abril 23, 2013

Si usted compró su BlackBerry 8830 directamente de su proveedor de servicio, las probabilidades son que tiene una función de bloqueo activada. Este bloqueo impide el uso de la 8830 en la red de otro operador – desalentador si amas a tu BlackBerry, pero está considerando los servicios de conmutación. Afortunadamente, con el uso de un código de desbloqueo puede deshabilitar el bloqueo, lo que permite que el teléfono funcione con cualquier tarjeta SIM. Cada 8830 tiene un código único – es posible que pueda obtener de forma gratuita desde su proveedor actual.
Que necesitará

Tarjeta SIM (de un vehículo que no sea el que su dispositivo está bloqueado)

Obtener el código de desbloqueo para su dispositivo. Su compañía puede proveer de usted el código, especialmente si usted ha sido un cliente desde hace algún tiempo. (En lugar de decir que necesita el código para que pueda cambiar de proveedor, intenta decir que está desbloqueando a tomar el teléfono en el extranjero.) Si ya no tiene un vehículo o tenga dificultades para obtener el código, se puede utilizar un servicio de desbloqueo. Encontrar una línea o utilizar un enlace en la sección Recursos.

Retire la cubierta posterior del teléfono (tapa de la batería) y extraiga la batería para acceder a la ranura de la tarjeta SIM. Extraiga la tarjeta SIM actual y reemplazarlo con una tarjeta SIM no reconocidos. Vuelva a colocar la batería y la tapa de la batería.

Pulse el botón “Menú” y seleccione “Administrar conexiones”. Seleccione la opción “Desactivar todas las conexiones.” Pulse “Finalizar” para volver a la pantalla principal.

Pulse el botón “Menú” y seleccione “Opciones”. Seleccione “Opciones avanzadas” y luego “Tarjeta SIM”. Simultáneamente presione y mantenga presionada la tecla “ALT” mientras presiona las siguientes teclas sucesivamente: “M”, “E”, “P”, “D” Aparecerá un menú de personalización ocultos.

Mantenga pulsada la tecla “ALT” y simultáneamente tipo “M”, “E”, “P”, “2”. “Enter Network MEP Code” aparecerá en la pantalla. Escriba el código de desbloqueo y pulse el trackball para confirmar.

El poder de su teléfono y vuelva a encenderla para reiniciarla. Abra el menú principal y seleccione “Administrar conexiones”. Seleccione la opción “Desactivar todas las conexiones On.” El dispositivo está desbloqueado.

No Etiquetas

419 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.