Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear todos los lugares de “American Wasteland Tony Hawk” para Xbox

Uncategorized Junio 17, 2012

En “American Wasteland Tony Hawk,” usted es un joven skater que ha acabara de llegar en el autobús en Los Ángeles. Casi de inmediato, se le acercó por Mindy, quien está ayudando a restaurar el parque de patinaje local. Mindy necesita su ayuda para encontrar partes y piezas para la restauración del parque. Todas las piezas que necesita para esta tarea se puede encontrar abriendo nuevas áreas de la ciudad.
instrucciones

Juega a través de la “Bienvenido a Los Ángeles” etapa hasta que comience el “miedo a los manifestantes de” la misión. Completa la misión saltando a la cabeza del dinosaurio en el techo del museo. Una vez en la cabeza del dinosaurio, realiza un combo 2.000 puntos, luego un 5000 y un combo de 10.000 puntos. Una vez hecho esto, usted es capaz de entrar en Beverly Hills.
Juega a las misiones de Beverly Hills hasta que se abra “Impress Murphy.” Lleve a cabo los trucos que Murphy le pide que hacer para tener acceso al Rancho Skate.
¿Es la misión de Skate Ranch final “, distraer a los policías,” para lograr la admisión en el centro de la ciudad. Esta misión le exige a la caída de banco, o saltar a un coche de la policía en movimiento.
Finalizar las misiones hasta que son capaces de pagar al capitán por los muelles de $ 100 para viajar a la plataforma petrolera. Una vez que se le pague, se accede automáticamente a la zona de perforación.
Finalizar las misiones de los equipos de perforación de petróleo para volver a la de Skate Ranch. Completa la misión allí para tener acceso a este de Los Ángeles
Termina el “Impress Stevie Williams” misión al hacer los trucos que le pide que realice, y entonces usted será capaz de entrar en la zona del Casino. Esta es la ubicación final en el juego.

Consejos y advertencias
Si no quiere jugar en el juego para abrir todos los lugares, ir a la “Trucos” en el menú e introduzca el código “JARMIE”. Esto abre todas las localidades.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.