Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear teléfonos Razr

Uncategorized Abril 23, 2013

El Motorola Razr es un teléfono celular muy popular que se ofrece en la mayoría de las redes, pero cada red tiene el teléfono bloqueado para que sólo funcione en su red. Dado que el teléfono es tan popular y ha estado disponible durante un largo período de tiempo tal, es bastante fácil de abrir para el uso en otras redes.

Que necesitará

teléfono celular
tecla de desbloqueo

Llame a su proveedor de servicios y solicitar el código de desbloqueo para la empresa. El teléfono está bloqueado por cada empresa y por lo tanto cada empresa tiene un código de desbloqueo. Se debe llamar al proveedor de servicios para los que se haya expedido el teléfono.

Una vez que tenga el código, ingrese el nuevo módulo de identidad del abonado (SIM) por un proveedor de servicios diferente. El teléfono no funciona de inmediato, ya que el teléfono está siendo bloqueado.

Cuando la tarjeta SIM alternativa se introduce en el teléfono, se le pedirá que introduzca un “código de dependiente.” Este código es el código de desbloqueo que recibió.

Ingrese el código exactamente como se le ha dado a usted. Pulse el botón “OK” en la parte inferior derecha de la pantalla.

El teléfono se desbloqueará y trabajará con su nuevo proveedor.

No Etiquetas

396 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.