Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear su teléfono móvil AT & T

Uncategorized Abril 26, 2013

El AT & T teléfono requiere un código de desbloqueo para el módulo de identidad del abonado, o tarjeta SIM, si desea cambiar de AT & T a otro proveedor de servicios inalámbricos. El desbloqueo de su AT & T SIM le permite tomar ventaja de los diferentes planes de pago que ofrecen otros proveedores, o para cambiar temporalmente a otro proveedor de servicio mientras usted está viajando. AT & T no permite a todos a tomar ventaja de esta opción, su cuenta debe cumplir con ciertos requisitos antes de que la empresa le dará el código de desbloqueo.

Que necesitará

el número IMEI
Alrededor de 30 minutos
Motivo de desbloqueo

Cumplir con los requisitos para desbloquear el teléfono móvil AT & T. AT & T sólo le dará el código de desbloqueo si su cuenta está activa y en buen estado. Si AT & T fabricado el teléfono específico, usted debe haber tenido servicio durante al menos seis meses, o ser capaz de demostrar que su compra con su recibo. En algunos casos, puede obtener el código de desbloqueo si le preguntas a AT & T para un cambio temporal a otro proveedor de servicio mientras usted está viajando a otro país.

Llame al servicio de AT & T del cliente al 1-800-331-0500 y solicitar el código de desbloqueo SIM.

Siga las instrucciones AT & T da a desbloquear el teléfono. El procedimiento puede variar, dependiendo de qué es exactamente teléfono que tengas. Por ejemplo, es probable que necesite para confirmar su IMEI, retire la tarjeta SIM usada e inserte una nueva. Una vez hecho esto, el teléfono le pedirá que introduzca el código de desbloqueo de SIM. Después de introducir el código, pulse “OK” para confirmar.

No Etiquetas

428 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.