Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo desbloquear móviles Orange

Uncategorized Abril 23, 2013

En 2010, Orange y T-Mobile se convirtió en el mayor operador de redes móviles en el Reino Unido.

Fabricantes de teléfonos móviles bloquean sus dispositivos, por varias razones, como por ejemplo limitando su uso a empresas de la red con los que tienen ofertas, lo que limita su uso a determinados países donde se comercializa el teléfono o asegurar que sólo se puede utilizar con una tarjeta SIM. Sin embargo, la mayoría de los teléfonos celulares pueden ser fácilmente desbloqueado para funcionar en otras redes. Una vez que está abierto, sin embargo, la imagen de marca original, por lo general todavía se muestra en el teléfono. Por ejemplo, si usted tiene un teléfono de marca Vivo en Brasil y desea utilizarlo en la red de Orange en el Reino Unido, que probablemente seguirá mostrando el logo de Vivo y es compatible con todas las características de Orange. Desbloqueo de un teléfono móvil de Orange para un pay-as-you-go o contrato del cliente requiere unos pocos pasos.

Que necesitará

Teléfono móvil
El número IMEI del teléfono móvil
Tarjeta SIM actual

Localice el número de IMEI de su teléfono móvil único (International Mobile Equipment Identity). Usted encontrará que es impreso en una etiqueta situada en el interior del compartimento de la batería. También puede utilizar su teléfono móvil para ver el IMEI en la pantalla tecleando * # 06 # en el teclado.

Si usted ha comprado el teléfono a un vendedor desconocido o no autorizado, garantizar su IMEI no es la lista negra mediante la inserción de una tarjeta SIM en el teléfono móvil y encenderlo. Si ve un mensaje como “registro de la tarjeta SIM no” o “no válido móvil”, o si no hay ningún mensaje pero no se puede hacer ninguna llamada saliente, significa que su IMEI en una lista negra. El propietario de un teléfono móvil robado o perdido puede ponerse en contacto con su proveedor de red con una solicitud para bloquear el dispositivo. El proveedor de la red se puede lista negra del teléfono móvil en el resto de los conmutadores de red por lo que es inútil en cualquier red.

Mantenga su tarjeta de crédito o de débito a su alcance como Orange que se cobra una cuota de administración para el desbloqueo de su teléfono móvil, si usted es un pay-as-you-go cliente o un cliente de contrato.

Asegúrese de que su teléfono móvil se ha registrado en el Orange pay-as-you-go de la red por un período mínimo de tres meses. No trate de desbloquear un teléfono móvil viejo que ya no está activo.

Llame a Servicio al Cliente de Orange en 450 desde su teléfono móvil de forma gratuita, o llame al 079 7310 0450 desde un teléfono fijo Unido (cargos de llamada varían). Va a hablar con un representante de servicio al cliente que le pedirá que las cuestiones de seguridad relacionadas con su cuenta.

Explique que usted desea desbloquear el teléfono móvil y, cuando se le solicite, asigne el representante de servicio al cliente IMEI de su teléfono. Haga que su dirección de correo electrónico y la dirección postal dispuesto a dar al representante de servicio al cliente, ya que le preguntarán cómo desea recibir el código de desbloqueo.

Su se cobrará 20,42 EUR ($ 33.21 en moneda EE.UU.) para desbloquear el teléfono. El representante de servicio al cliente le dirá cómo y cuándo rematar su saldo de conexión para pagar la cuota. Es posible que tenga una tarjeta de crédito o débito.

Asegúrese de que su teléfono móvil se ha registrado en la red Pago mensual de Orange por un período mínimo de tres meses. Usted debe ser un actual o un cliente de Orange antes de ser capaz de desbloquear el teléfono. Compruebe que el saldo de la cuenta es cero con todo pagado hasta al día.

Llame gratis al Servicio al Cliente de Orange en 150 desde su teléfono móvil, o llame al 079 7310 0150 desde un teléfono fijo Unido (cargos de llamada varían). Va a hablar con un representante de servicio al cliente que le pedirá que las cuestiones de seguridad relacionadas con su cuenta.

Explique que usted desea desbloquear el teléfono móvil y, cuando se le solicite, asigne el representante de servicio al cliente IMEI de su teléfono. Haga que su dirección de correo electrónico y la dirección postal dispuesto a dar al representante de servicio al cliente, ya que le preguntarán cómo desea recibir el código de desbloqueo.

Para el desbloqueo de su teléfono móvil se le cobrará un pago único de 20,42 EUR. El representante de servicio al cliente le dirá que la tarifa será añadido a su próxima factura. Si usted no es cliente de Orange, a continuación, Orange te cobran 20,42 EUR. Es posible que tenga una tarjeta de crédito o débito en este caso.

No Tags

436 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]