Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear Metro PCS celulares

Uncategorized Abril 23, 2013

Desbloquear el Metro PCS teléfono para acceder a otra red de telefonía celular.

Desbloqueo de Metro PCS teléfonos celulares le permiten utilizar los dispositivos en diferentes redes de telefonía móvil, tales como AT & T, T-Mobile y Verizon Wireless. Una vez que desbloquea el dispositivo, como el BlackBerry, debe insertar una tarjeta SIM activa de otro proveedor a usar el dispositivo en la red. Desbloqueo de un teléfono de Metro PCS, como los de otras redes, necesita obtener y entrar un código de desbloqueo. Usted necesita obtener su IMEI (número de identificación del teléfono) para obtener el código de desbloqueo. El código IMEI se encuentra en el compartimiento de la batería de su teléfono.

Retire la tapa de la batería de su teléfono para obtener el número IMEI de su teléfono. El IMEI se encuentra en el panel de cumplimiento en el interior del compartimento de la batería. Anote el número y vuelva a colocar la batería. Encienda el dispositivo.

Marque “611” y pulse “Enviar” para llegar a Metro PCS servicio al cliente. Solicitar código e instrucciones de desbloqueo del dispositivo. Si el agente de servicio al cliente no se le puede decir el código de desbloqueo del dispositivo específico, usted tendrá que obtener en línea.

Obtener el código de desbloqueo de la Internet. Esté preparado para entrar en su IMEI y dirección de correo electrónico para recibir el código y las instrucciones de entrada de código. Siga las instrucciones de entrada de código que usted obtiene de la página el código de desbloqueo en sí o en el correo electrónico desde el sitio. Las instrucciones varían dependiendo del modelo de su dispositivo.

Inserte la tarjeta SIM del operador móvil alternativo después de desbloquear el dispositivo. Encienda el teléfono. El dispositivo se reiniciará y conectarse a la red alternativa.

No Etiquetas

3707 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.