Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear los dispositivos Bluetooth

Uncategorized Abril 26, 2013

Bluetooth es una red inalámbrica creada por la empresa sueca de telecomunicaciones Ericsson en 1994 para facilitar el intercambio de datos a través de longitudes de onda cortas. Desde entonces, se ha convertido en una característica común en ordenadores, teléfonos móviles, teclados inalámbricos y dispositivos de señalamiento y es forma cómoda de intercambiar archivos. Sin embargo, a pesar de que es una característica de estos dispositivos, a menudo no se enciende automáticamente y esto es algo que el usuario tiene que hacer por su cuenta.

Revise su teléfono celular para determinar si tiene la capacidad de Bluetooth. Si es así, se indica en el manual del propietario o en la caja de compra.

Ir al menú principal del teléfono y proceder al área de configuración si el teléfono tiene Bluetooth. Si Bluetooth no es una opción en la configuración, por lo general será en una sección posterior llamado conectividad o las comunicaciones.

Activar Bluetooth cuando se alcanza. Por lo general, se trata de hacer clic en el icono de Bluetooth y luego seleccionando “On” o “Off” del menú. Algunos teléfonos requieren que usted ingrese su número de PIN del teléfono móvil para activar Bluetooth.

Active Bluetooth en su equipo. Una vez activado Bluetooth en su teléfono, si usted quiere intercambiar los datos con el ordenador, tendrá que activarla. Si tiene un ordenador con Windows, ir a cualquiera de Bluetooth o Mi icono de Bluetooth y haga clic en él.

Haga clic en “Seleccionar dispositivo” y recoger el teléfono.

Siga las instrucciones para configurar el teléfono y luego seleccione para enviar o recibir archivos de ella.
Mac Computer

Haga clic en Preferencias del Sistema y en Hardware, haga clic en el icono de Bluetooth.

Haga clic en “On” y “Visible” si Bluetooth no está activado.

Haga clic en el teléfono y siga las instrucciones de configuración para el intercambio de archivos. A continuación, seleccione para enviar o recibir archivos desde el teléfono.

No Etiquetas

495 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.