Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear la tarjeta de memoria de mi cámara digital

Uncategorized Abril 23, 2013

La tarjeta de memoria, aunque pequeña, puede contener varios gigabytes de datos.

Cámaras digitales contienen una tarjeta de memoria, que es un pequeño dispositivo de almacenamiento que contiene las imágenes y clips de su cámara. La mayoría de las tarjetas de memoria cuentan con un mecanismo de bloqueo que le permite bloquear la tarjeta para que nadie más puede escribir sobre los datos existentes. Afortunadamente, no hay casi una forma de desbloquear la tarjeta, si alguna vez quieres volver a escribir sobre la tarjeta de memoria. A veces, el mecanismo de bloqueo se puede desprender, pero hay una manera de evitar este problema si desea desbloquear la tarjeta para acceder a los datos en su interior.

Que necesitará

Cámara digital (opcional)
cinta
tarjeta de memoria

Abrir compartimento de la batería de su cámara digital, en el que reside la tarjeta de memoria. Deslice la cubierta y tire hacia abajo para acceder a la tarjeta.

Presione la tarjeta de memoria para que salga hacia fuera, y luego tire de ella.

Sujete la tarjeta de memoria para que quede frente a usted etiqueta hacia arriba. La esquina “astillas” de la tarjeta debe estar en la parte superior derecha.

Encontrar la palanca pequeña en el lado de la tarjeta de memoria. Es siempre en el lado izquierdo.

Empuje la palanca hacia arriba, lo que abre la tarjeta de memoria. Si la palanca se ha roto, coloque un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre la parte superior de la abertura. Vuelva a insertar la tarjeta en la cámara. La cámara leerá la tarjeta como desbloqueado, por lo que se puede utilizar de nuevo.

No Etiquetas

450 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.