Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear Juegos eMachine

Uncategorized Julio 8, 2012

Página web de WildTangent WildGames alberga juegos eMachine. Cuenta con más de 1.300 juegos de eMachines para que usted pueda elegir, que varían en géneros que van desde los rompecabezas y los misterios de la acción / aventuras y eventos deportivos. Puede ejecutar eMachines de dos maneras: mediante la ejecución de sus juegos con WildCoins, o mediante la descarga de códigos de desbloqueo de sus juegos a través de Internet y el uso de aquellos en el lugar de WildCoins.

Usted necesitará la aplicación de eMachines
instrucciones

Seleccione un juego de eMachines que desea que el código de desbloqueo para, como insecticidas, Faded Reality o FlatOut.
Abra su navegador web. Buscar descargar el juego de eMachines código de desbloqueo, por ejemplo, “Faded código de desbloqueo de la Realidad”, en DownloadKeeper, Zedload o Rapidshare. Descárgalo en el escritorio de su ordenador.
Abrir el código de desbloqueo en el escritorio de su ordenador haciendo doble clic con el ratón. Busca cuatro números seguidos de un guión, seis números seguidos de un guión, y cuatro números, como “3333-878510-2435”. Este es el código de desbloqueo. Copie que haciendo clic derecho en todo el código con el ratón, el desplazamiento hacia abajo de “Copiar” y seleccionarlo.
Abra la aplicación de eMachines. Encuentra tu juego introduciendo su nombre en la barra “Buscar” y presionar “Enter”. Haga clic en el “código de desbloqueo” una vez la pantalla de su juego parece. Haga clic derecho en el interior de la barra de “código de desbloqueo” de texto con el mouse, desplácese hacia abajo para “pegar” y seleccionarlo. Su código de desbloqueo está pegado en el interior del bar “código de desbloqueo” de texto. Pulse el botón “OK” al lado de su barra de “código de desbloqueo” del texto para que activa el código. Juegue su juego de forma gratuita sin necesidad de WildCoins.

852 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.