Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear juegos de prueba

Uncategorized Julio 1, 2012

Puede activar los juegos de ensayo con un número autorizado de serie para desbloquear el juego sin tiempo y / o restricción de nivel. Las versiones de prueba a menudo dan acceso a unos cuantos niveles y características que los jugadores potenciales una idea del potencial del producto. Juegos desbloqueados tener todas las campanas y silbatos para la mejor experiencia de juego: Los niveles completos, actualizaciones de software, actualizaciones de nivel y el carácter, el acceso en línea a eventos comunitarios y mucho más.

instrucciones
Obtener un número de serie autorizada de un sitio web afiliado que vende juegos en línea. Si has comprado el juego en una tienda al por menor, el juego por lo general viene con un número de serie de fábrica sellado. Sin embargo, si se ha descargado una versión de prueba de un sitio web, usted tendrá que volver a ese sitio web y comprar un número de serie para desbloquear sus privilegios de juego. Los proveedores de juegos en tiempo, tales como cristal roto o MGCDK también ofrecen una amplia gama de códigos para una serie de juegos.
Pagar una cuota de suscripción renovable o comprar un plan de juego 30/60/90-day. Multijugador online juegos de rol (World of Warcraft, City of Heroes, Lineage y otros) están basados en suscripciones de juegos y por lo general vienen con un límite de tiempo. Para desbloquearlo, los jugadores tienen que comprar una cuota mensual renovable para el editor del juego o de sus socios. Usted puede ir a la tienda en línea de la editorial o los proveedores de tiempo de juego.
Puedes buscar los códigos de promoción en los paquetes de juegos de cartas. Algunos juegos de cartas se basan en las actuales franquicias de videojuegos, e incluyen el tiempo de juego extra. Es una forma barata y cómoda de seguir jugando su juego favorito en línea y en línea con sus amigos.

Consejos y advertencias
Debido a que la comunidad de juegos de vídeo depende en gran medida a través de Internet, las transacciones tienen lugar con frecuencia en línea. Usted tiene más probabilidades de encontrar descuentos y regalos allí.

626 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.