Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear GSM Quad Band Cell Phones

Uncategorized Abril 26, 2013

Los teléfonos GSM de cuatro bandas se conocen como “teléfonos mundiales” por su capacidad para trabajar en cualquier red GSM en todo el mundo a menudo. Sin embargo, antes de que estos teléfonos pueden usar cualquier tarjeta SIM insertada en ellos, primero tienen que ser desbloqueados. Dependiendo de su contrato, su proveedor actual puede darle un código de desbloqueo gratuito. De lo contrario, puede que tenga que contratar a un servicio de desbloqueo en línea pagado.

Encuentre el número IMEI de su teléfono. En muchos teléfonos puede introducir * # 06 # en la pantalla principal del teléfono para ver el IMEI de su teléfono. Para otros teléfonos retire la batería y ver la etiqueta en la parte posterior del teléfono, donde se mostrará el número IMEI. Anote el número IMEI.

Llame al número de servicio al cliente de su compañía. Pregunte al representante de la duración de su contrato debe estar activa antes de que proporcionará un código de desbloqueo. Por ejemplo, T-Mobile va a desbloquear uno de sus teléfonos compatibles después de 90 días de servicio sin recargos.

Pregunta representante de su compañía para el código de desbloqueo del teléfono si ha cumplido con sus requisitos mínimos. Usted debe proporcionar el número de IMEI de su teléfono cuando se le solicite. Usted también puede tener que proporcionar su número de cuenta y contraseña compañía para verificar su cuenta.

Introduzca el código de desbloqueo recibe exactamente según lo previsto. Por ejemplo, es posible que tenga que pulsar la tecla * un cierto número de veces, seguido por una secuencia de teclas, luego el código de desbloqueo. Desbloqueo prácticas varían en función de cada fabricante y, a veces basadas en cada modelo de un fabricante específico. Su compañía proporcionará la secuencia exacta.

Inserte la tarjeta SIM de la nueva compañía desea utilizar. Apague el teléfono y vuelva a encenderlo. Hacer una llamada y recibir otra llamada para verificar que el procedimiento de desbloqueo se ha realizado correctamente.
Desbloqueo de banda cuádruple teléfonos Uso de Servicios en Línea

Encuentre el número IMEI de su teléfono introduciendo * # 06 # en el teclado de su teléfono. También puede encontrar el código en la etiqueta situada debajo de la batería del teléfono. Anote el número IMEI.

Visite un servicio de desbloqueo en línea de confianza. Varios servicios populares que han estado en el negocio durante varios años, incluyendo GSMLiberty y Unlocking.com (ver los enlaces en la sección de Recursos), que ofrecen cientos de códigos de varios teléfonos móviles.

Encuentra tu teléfono en el sitio que elija. Normalmente habrá un cuadro desplegable fabricante, seguido por un número de modelo. Algunos sitios también permiten que se escriba el nombre del teléfono completo en una barra de búsqueda. Por ejemplo, es posible que sólo tendrá que escribir “Nokia 5800 XpressMusic” en una barra de búsqueda, a continuación, haga clic en el botón de búsqueda.

Busque el “Checkout” o “add to cart” opción. Usted va a comprar el código de desbloqueo mediante la introducción de su número de IMEI (cuando se solicite), junto con su información de pago (tarjeta de crédito, PayPal u otras opciones basadas en el lugar que usted elija).

Espere a que el código para llegar. Códigos suelen llegar en uno o dos días. Sin embargo, algunos códigos de algunos fabricantes pueden tardar hasta una semana en llegar. Introduzca la secuencia de desbloqueo y código exactamente según lo previsto. Pon a prueba tu teléfono mediante la inserción de la tarjeta SIM de su nueva compañía y haciendo luego de recibir al menos una llamada cada uno.

No Etiquetas

491 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.