Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear el nivel de la Luna sobre “CycloManiacs”

Uncategorized Abril 26, 2013

Cyclomaniacs es un juego flash en línea diseñado para aquellos que disfrutan de la emoción de las carreras de bicicleta. En el juego, los jugadores compiten en una serie de carreras cronometradas para ganar dinero, desbloquear nuevos personajes y revelar nuevos niveles. Cyclomaniacs tiene seis niveles diferentes: las dunas, Volcania Sunset City, Outlands, Planetoid y de la Luna. Para avanzar al siguiente nivel, los jugadores deben completar diversos logros. Desbloquear el nivel de la Luna sólo es posible una vez que haya completado 69 de los 70 logros totales juego. Desbloqueo de este nivel da a los jugadores la oportunidad de competir en una carrera emocionante bonus contra otros 20 pilotos.

Coloque la ventana de juego Cyclomaniacs y pulse el botón “Play Game” para comenzar el juego. Como nuevo jugador, sólo tiene acceso al nivel Dunes. Haga clic en este nivel para iniciar el juego y comenzar a anotar los logros.

Juega a través de todos los niveles Dunes pistas para desbloquear los logros necesarios para abrir el nivel Volcania. Use las teclas AWSD del teclado para controlar a tu personaje, la barra espaciadora para saltar y el botón B para soplar su cuerno. Si usted quiere saber lo que los logros son necesarios para desbloquear cada nivel, haga clic en el botón “Ver los Logros” que se encuentra en el menú “Seleccionar nivel”.

Juega a través de todas las pistas para cada nivel hasta que te las arreglas para desbloquear cinco de los seis niveles. Cuando haya completado todos los logros de una sola planta, un nuevo nivel está desbloqueado. Para acceder al nuevo nivel, seleccione el nivel en el menú “World Select”.

Seleccione el nivel Planetoide del “World Seleccione” Menú una vez que se abrió. Juega cada pista dentro del nivel. Para desbloquear el nivel de bonificación Luna, debe completar tres logros finales en el nivel Planetoide. Estos logros incluyen la “Carrera Luna Bonus Level”, “Luna Bonus Level Air Time”, y la “Luna Bonus Level Wheelie”.

Alcanzar cada uno de los tres requisitos “Luna Bonus Nivel” para acceder al nivel de la prima final. Cuando el nivel de la Luna está desbloqueado con éxito, acceder a él desde el menú “World Select”. Completar el nivel final de la Luna ofrece a los jugadores la consecución final necesario para ganar el juego.

No Etiquetas

917 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.