Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear el Jersey en Uncharted: El Tesoro de Drake

Uncategorized Abril 26, 2013

En “Uncharted: El Tesoro de Drake,” usted juega como un personaje llamado Nick Drake, que dice ser un descendiente de Sir Francis Drake, el famoso explorador. Usted está en una búsqueda para encontrar el tesoro de su antepasado, pero se encuentra con algunos problemas. “Uncharted” ofrece una amplia variedad de contenido desbloqueable, algunos de los cuales requiere un código. Uno de estos bonos es una camisa del béisbol que Drake puede usar.

Inicie un juego de “Uncharted: El Tesoro de Drake”.

Pulse el botón “Inicio” para pausar el juego. Usted puede hacer esto en cualquier momento durante el juego.

Seleccione la opción “Bonos” en el menú de pausa. Es la segunda opción en la página.

Seleccione “Recompensas” en el menú Bonos. Es la última opción de la página.

Elige “traje-Select – Heroes” en el menú Rewards. Es la primera opción de esta página.

Pulse Izquierda, Derecha, Abajo, Arriba, Triángulo, R1, L1, cuadrado. Si ingresa el código correctamente oirás un timbre, y la opción de “Baseball Shirt Drake” se desbloqueará. Se puede tomar un par de intentos para introducir el código correctamente. Si este es el caso, no se preocupe. Usted no tiene que salir del menú y volver a intentarlo de nuevo. Simplemente vuelva a introducir el código.

Resalte “Camisa del béisbol de Drake” y presiona “X” para activar esta opción traje encendido o apagado. Pulse el botón “Start” para reanudar el juego. Drake tendrá en una diversa camisa que parece una camiseta de béisbol. Nada más en el juego va a ser diferente.

No Etiquetas

415 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.