Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear el iPhone 3G de Apple de forma gratuita

Uncategorized Abril 26, 2013

En septiembre de 2010, la única forma oficial para obtener un iPhone de Apple en los EE.UU. es a través de AT & T. También puede comprar un iPhone de un servicio como eBay o Craigslist, aunque Apple no garantiza la autenticidad de los artículos vendidos a través de terceros. Si tienes un iPhone 3G de Apple y desea desbloquearlo para que pueda usarlo en cualquier red, tendrás que descargar un programa conocido como Blackra1n en su ordenador y transferirlos al iPhone 3G.

Actualización de firmware de tu iPhone 3G para reflejar la última versión disponible. Conecta tu iPhone 3G a su ordenador a través de USB o Firewire, y permitir que se sincronice con iTunes. Expulsar de su equipo una vez que haya terminado la sincronización y salir de iTunes.

Descarga Blackra1n en su ordenador. Visite el enlace situado en Recursos y haga clic en la opción de derecha o izquierda, dependiendo de si utiliza Windows o Mac, respectivamente.

Transfiera el software en su iPhone 3G. Conecta tu iPhone 3G a su computadora cuando se le solicite, haga doble clic en el “EXE” (o “DMG”) archivo para ejecutarlo. Haga clic en el botón “Make it Rain” cuando aparezca. Espere unos minutos para que el iPhone 3G para reiniciar, luego desconéctelo del equipo.

Ejecutar Blackra1n en tu iPhone 3G. Trae tu iPhone 3G al alcance de una conexión inalámbrica a Internet y pulse el icono que ha aparecido en el escritorio de tu iPhone 3G. Seleccione la opción “Blacksn0w”, y pulse el botón “Install”. Cierre del registro de “Post-install” que aparece en tu iPhone.

Inserte cualquier tarjeta SIM en el lector de la tarjeta SIM del iPhone 3G para comenzar a utilizarlo con cualquier operador.

No Etiquetas

416 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.