Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear el “Fable III” Paquete Emprendedor

Uncategorized Abril 26, 2013

El Paquete Emprendedor en “Fable III” se abre en el camino con el artículo después de haber abierto la quinta puerta. Esto se puede hacer después de completar “The Hole” – la sección del juego en el que usted y Sir Walter explorar las cuevas debajo de la estación de monorraíl Mistpeak. El Paquete Emprendedor le permite comprar tiendas para un ingreso pasivo adicional, así como la concesión de la habilidad de regatear por el precio de los artículos.

Completa la misión titulado “The Hole”. Esta misión comienza cuando usted y Sir Walter entrar en el área por debajo de la estación de monorraíl Mistpeak a través del ascensor. Camina a través del portal que aparece después de la batalla Hobbe final.

Ir por la puerta frente a usted en el camino a la Regla y acercarse al segundo pecho en el lado izquierdo, etiquetado como el Paquete Emprendedor.

Mantenga pulsado el botón “Interact” delante del pecho que contiene el paquete de empresario cuando aparezca el mensaje en pantalla. El pecho requiere cinco sellos de alianza para abrir.

No Etiquetas

684 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.