Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

Uncategorized Julio 1, 2012

WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que inicie el juego en su ordenador. Si usted ha perdido su código de desbloqueo, usted lo puede encontrar con su cuenta de WildTangent.

instrucciones
Inicie sesión en el sitio web de WildTangent la utilización de su información de la cuenta, incluyendo su dirección de correo electrónico y contraseña.
Circunnavegación a “Mi Cuenta” de la sección del panel de usuario de WildTangent. Esto le mostrará la información sobre sus juegos WildTangent y la posición de cuenta.
Haga clic en “Ver el historial de compra / licencias” que aparece en la sección “Mi Cuenta”. Esta página le ofrece una lista de todos los códigos de desbloqueo de juego.
Consejos y advertencias
Un código de desbloqueo desbloquear un juego para un máximo de dos ordenadores. Si usted necesita para desbloquear otro equipo, como en el caso de pérdida de datos, usted tendrá que contactar con el Soporte de WildTangent (ver Recursos).

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.